lunes, 14 de mayo de 2007

Para Siempre

“Para siempre, no hay nada para siempre. La influencia de la ira y los impulsos de la lengua, no tengo toda la vida, aun hay cajas con sorpresas. La derrota no es una opción y no hay excusas… “

Esto es un fragmento de una canción que como todo el mundo reconocerá, o eso espero, es de Héroes del Silencio, y aunque procede de un mundo muchas veces irreal, el del espectáculo y la farándula, no se aleja para nada de la realidad.

Casi nunca las cosas duran para siempre, desde esas relaciones ideales que llevamos manteniendo y cultivando a lo largo de todos los días de nuestra vida, hasta nuestra propia existencia. En lo más profundo de mí ser me gustaría que no todo fuese así, yo no soy de las personas que les gusta cambiar de compañías o de hábitos, casi siempre, esos cambios, vienen impuestos por situaciones y realidades, pero eso no quiere decir que me resigne a ello y los acepte de agrado.

La vida es muy corta, demasiado corta, y esa es la única cosa en la que tenemos la seguridad que no será, por desgracia, para siempre.

Sonando: Parasiempre

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Mi definición de "Para Siempre" la aprendí hace años:

Para siempre puede ser hasta mañana, hasta la semana que viene, el año que viene, un lustro, diez años, cincuenta... o el día que uno de los dos se muera!

... y, espero no equivocarme, lo mucho que te aprecio es hasta el día que me lleve el cáncer de pulmón... me gusta pensar que tú serás el encargado de llevar "aquella flor sincera en mi honor"...

Y no me sonrojo si te digo... para siempre!