martes, 5 de junio de 2007

A veces sucede...

Semana larga, por trabajo y por intensidad, fin de semana atípico, pero realmente ha merecido la pena vivirlo, y vuelta de nuevo a una semana de muchísimo trabajo. Es lo que queda, así que con paciencia y mucha resignación. La verdad que ha sido una semana de descubrimientos, propios y ajenos, en el constante proceso de evolución en el que estamos sumidos.

Marchas atrás, pero para darse cuenta de que las cosas son siempre susceptibles de mejora, flash back de tu vida que te permiten analizar que has sido, que eres y hacia donde vas; Caminando hacia delante que es como se debe hacer.

Un viaje a media semana a Oviedo que me ha dejado con sabor a poco, mucho por mi tierra y más por mi vida, pero no quiere decir que quiera volver o que si quiera me lo plantee. Me he hecho a esta forma de vivir, y el estilo de vida al que me he acostumbrado no lo podría llevar en un sitio como aquel. No todo puede ser perfecto.

Una noche larga que espero podamos repetir. Una operación, que ha salido bien, y para la que te deseo una pronta recuperación, aunque no lo vas a leer. Una noche de curro como tantas otras que llegarán y miles de cosas esperando a ser descubiertas. Sorpresas agradables, decepciones desterradas y sobre todo mucha esperanza aunque con cierta melancolía.

A veces sucede que no nos paramos a disfrutar de esas pequeñas cosas, observamos todo y a todos desde las globalidad y nos perdemos disfrutar de detalles que son los que llenan nuestras vidas. Hay que darse cuenta recapacitar, saltar al vació e intentar captar los momentos que nos darán razones para todo.



Sonando: Nada es gratis en la vida
Estado: Melancolía pura
Posted by Picasa

4 comentarios:

madheleine dijo...

Lo de la melancolía es porque estas cansadillo y porque no pudiste hacerle el boca-boca a un pez radioactivo. Así no se puede...

Neña Pantera dijo...

o pq se te escapa el motivo de tu viaje a Ovieu... pq cada dia que pasa es uno menos de verlo... no digas que no quieres volver... no presta que mientas, ho!

;)

Anónimo dijo...

Aunque tu digas que no, la melancolía tiene algo de tristeza asi que me quedo con la otra parte, la de los pequeños detalles que tu siempre observas y recuerdas, la de la noche sin dormir (que solo tu y yo sabemos porqué, jejeje) y sobre todo las sorpresas agradables que queden por venir (no llegamos a jugar al tenis).

Besos.
Agente 99

LILIT dijo...

sí, hay que disfrutar las pequeñas cosas, porque eso es lo que las convierte en grandes cosas.

¿por qué se nos olvidará esto tan fácilmente?