domingo, 13 de mayo de 2007

Un Gran Dilema

La elección como problema, ni más ni menos. Somos lo que decidimos, somos lo que elegimos. Normalmente pensamos en los problemas identificándolos con las consecuencias, pero no sobre la elección tomada.

Normalmente no somos conscientes de estas elecciones, por lo que dentro de lo grave que puede ser, e indicativo de que actuamos sin pensar, nos serviría de disculpa. Pero más grave que esto es tomar el camino incorrecto sabiendo que lo estamos haciendo. Ya pasaran más trenes, ya habrá más oportunidades, conformándonos con nuestra errada decisión y autoconvenciendonos de que la opción tomada es mas que la correcta, la que más nos conviene.

Realmente esto sucede porque lo fácil nos va, sólo pensamos en la dificultad del camino elegido y no de lo que nos espera por haberlo elegido. Los caminos difíciles asustan y sobre todo si requieren un esfuerzo inicial como es el de pensar.

Pero no nos engañemos, y nos nos digamos a nosotros mismos, "Eso yo no lo hago...". No nos creamos realmente eso, porque es el primer paso hacia ese camino de ostracismo para nuestro pensamiento.

Sonando: Don't Speak
Posted by Picasa

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Ya... esto es pq dijiste que "no" a Montmeló...

ya te arrepientes!!

;)