sábado, 26 de mayo de 2007

Thinkgeek...

Jornada de reflexión que no reflexiva, pero vamos que no es lo importante, se ha pasado el día del orgullo, ha dejado de llover, al menos de forma temporal, y los operarios de la piscina ya han retirado la lona, lo cual solo hace que recordarme que a partir de ahora y durante los 4 próximos meses me espera sufrir.

En mi constante búsqueda de signos de inteligencia dentro de la especie humana, y cuando durante mucho tiempo perdí la esperanza de hallar rastro alguno, últimamente me estoy encontrando con agradables sorpresas. Formas de vida singulares, orgullosos/as de ser como son y realmente me han ayudado de una u otra forma en una etapa en la que mi confianza en la gente, que no personas, no atravesaba su mejor momento.

Pero nada dura eternamente y es impresionante como hablar con alguien que te escucha, que intenta entenderte pero que no intenta cambiarte, te puede servir para volver con más fuerza si cabe.

Creo que de una u otra forma he de agradecer a estas personas su existencia y el compartir conmigo su tiempo, ya que aunque realmente nuestra incipiente relación no es firme, simplemente son comienzos de algo a lo que no pondré nombre por el momento, han llegado en un momento más que oportuno. También aprovecho para agradecer a los que siempre habéis estado, que normalmente no me acuerdo de vosotros en estos actos y que también tenéis una gran “culpa” de ser como soy. Siempre he sido de los que he pensado que todo arde si se le aplica la chispa adecuada...

Sonando: La chispa adecuada
Estado: Burbujeando

4 comentarios:

Neña Pantera dijo...

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple

Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Espero no estar en tu lista de promesas a olvidar

De nada Niño... tu te lo mereces todo, todo y todo!

;)

Anónimo dijo...

No se por qué, al leer esto, he pensado que un poquito, estabas hablando de mi. Si es asi, muchas gracias, es mutuo.
Como tu dices: " aunque realmente nuestra incipiente relación no es firme, simplemente son comienzos de algo a lo que no pondré nombre por el momento, han llegado en un momento más que oportuno."
Hay un amigo mío que dice un refrán argentino, "Lo que sucede, conviene". Pues eso.
Fdo: Agente 99

LILIT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vaya, vaya, por fin consigo entrar en tu blog sin pedirte antes la dirección....
me ha gustado este texto, por qué? porque no hay nada mejor que ver a la gente pasar de un estado...mmm...vamos a decir...sin fe, a un estado de fe, y más si es en las personas.
No la pierdas nunca, porque tú sabes muy bien que si la pierdes, dejarás de "escalar", y si dejas de escalar no te cruzarás con las personas adecuadas para tí.