miércoles, 16 de mayo de 2007

Ser Social...

Empezar diciendo que en mi condición de ser antisocial, más por imposición que por creencia, que también hay una parte, odio todo tipo de eventos que, considerando que más de 15 personas ya son una multitud, conducen a ingentes mareas humanas.

Tras lo dicho destacar, que el lunes, tras un vuelco de personalidad, he salido del caparazón y he intentado socializarme un poco. Jejejeje… 6 horas largas de fiesta por Madrid, empezando en un bar, enfrente de la casa de mi amigo ‘boludo’, pasando por casa de unos compañeros de trabajo suyos del país vecino, ese que queda por encima de los pirineos, en cuanto a latitud se refiere, y terminando la noche en las vistillas, en un macro botellón, en el que realmente me sentía fuera de lugar.

Allí se congregaban seres de lo más extraño, con una mezcla cultural-social importante, y todo por compartir litros de alcohol caliente. Pero me divertí… jejeje.. Observando y disfrutando de lo que veía a mi alrededor. Buitres, lobos, corderitos, corderas, princesas de diadema floja, caballeros de armadura oxidada y toda la fauna que acompaña a estos lugares (si ningún sentimiento despectivo todo lo anteriormente dicho). Fue la constatación de que no estoy hecho para este tipo de eventos… mi vena social casi se acaba ahí, si no llega a ser por el partido de padel, que me había comprometido a jugar al día siguiente por la tarde, y tras el cual me volví a casa a mi estado natural.


Soy antisocial, o por lo menos, con un punto de vista diferente de lo que es ser social. Pero yo no me considero así, es lo que veo lo que me hace volverme de esa forma, y es la propia sociedad la que me tilda de algo que no 'creo' que soy, por no acompañar con unas acciones y actitudes propias de por lo menos otras especies. Pero siempre puedo estar equivocado... no es normal que la mayoría este en un error, o será que estamos aborregados???.

Sonando: Los Aviones
Posted by Picasa

2 comentarios:

madheleine dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario. Y no es normal que la mayoria esté en un error, pero es posible..tirando a seguro..

Neña Pantera dijo...

NO eres antisocial... eres social, muy social... pero sólo en tu propio mundo... y los de los demás te parecen tétricos y aburridos...

Anda calla!!

;)