martes, 8 de mayo de 2007

Los sueños, sueños son...

Una semana en silencio, sentimientos encontrados y actitudes cambiantes. No somos lo que creemos, tampoco somos lo que creen los demás. Nada es 100% verdad, seguimos pensado en valores absolutos y mientras tanto dejamos escapar las cosas buenas que nos pasan.

Nos pasamos el día soñando en alcanzar las estrellas y nos olvidamos que tenemos una al alcance de la mano.., que nos brinda calor, luz y vida.


Es bonito soñar, pero hay que despertarse, salir de las burbujas y disfrutar de lo que nos rodea. Muchos como yo... tenemos la burbuja incorporada, de lo malo, sabemos que la tenemos. Otros, y de estos si me da pena, no saben si quiera que la tienen, y lo mas grave la disfrazan con egoísmo, orgullo y soberbia. No podemos ser personas diferentes de las que somos por mucho que queramos y si realmente podemos, es que nos pasamos el día engañando.

En un mundo superficial, lo único que nos queda, es la voluntad de cambio. Las cosas se pueden mejorar, las cosas deben mejorar. En caso contrario estamos firmando nuestra sentencia, esa que condenará a la humanidad por su arrogancia, nos creemos mejores y en realidad sólo somos uno más...

Sonando: How to save a life...

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Tienes razón, las cosas deben mejorar... para mejorar mi piel el termo se ha roto y llevo tres días duchándome con hielo líquido!!

;)