miércoles, 16 de mayo de 2007

Una máxima...

Ne provi ion pro la timo erari estas kiel sin mortigi pro la timo morti.

Dicho así suena a: " ¿Qué cojones me esta contando este???. Ya se le ha ido la pinza del todo... y no sabe lo que dice... Si es que algún día tenía que pasar...".

Esta frase que hace tiempo había leído, me la recordó hace poco una persona que he conocido días atras... Gracias...

Y os preguntareis, que cojones dice.. no??? Y sobre todo porque no lo digo en cristiano... jajajaja.

Lo segundo es fácil... porque queda mejor así ;) (Para el que no lo reconozca esta escrito en la lengua creada por el Doktoro Esperanto, conocido en su casa por Ludwik Lejzer Zamenhof, y sí... como os imagináis es Esperanto). La primera es la máxima: No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Antes de que llaméis al loquero, léase Psiquiátrico, solo dejar mención al respecto. Es algo a tener presente... seguro que las cosas son más fáciles con principios como este.

Insisto en el agradecimiento a esa persona, que se reconocerá en cuanto lo lea, sobre todo por su frescura y falta de presión social.

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Me la quedo, me la guardo... me la aplico como un parche de un programa con bugs...