domingo, 29 de abril de 2007

ADSLs y otras mierdas...

Leyendo "El Mundo" me acabo de enterar que telefónica tiene problemas con sus ADLSs ( Una 'caída de servidores' causa problemas en las líneas ADSL de Telefónica en toda España ) Al parecer el servicio esta afectado desde las 16:30, y yo preguntándome porque el curso on-line que estaba haciendo fallaba.

El problema es que a mi nadie me va a compensar por el tiempo que he estado parado, eso si, no se te ocurra retrasarte en un pago 4 horas, o que no te de por decirle a tu jefe que esa llamada a la guardia puede esperar 4 horas. Esto de ser una multinacional es un chollo, puedes hacer lo que te de la gana sin ningún tipo de repercusión. Claro como no tienes otras opciones o te aguantas o lo mismo.

Estamos en un país tercermundista en lo que se refiere a conexión a internet, además ahora a los candidatos de nuestras próximas elecciones autonómicas y municipales se les ha ocurrido prometer que nos van a poner wifi gratis en ciertos puntos de la ciudad (a ver si Telefónica les deja). Estamos a años luz de los países punteros y mientras nuestros "mayores" no se den cuenta de que la única forma de avanzar es exigir a los que nos prestan estos servicios un mínimo de calidad, transparencia y veracidad en los productos ofertados, seguiremos sumidos en las tinieblas, aquellas que durante la Edad Media vivió toda la humanidad hasta que el pueblo se levanto y exigió respeto. Estaremos volviendo a una nueva Edad Media???

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

yo recuerdo una vez... alguien prometió mirarle el ADSL a mi Sol... y jamás cumplió...

El Arquitecto te castiga por ello...

;)
(Trinity Van)