domingo, 19 de octubre de 2008

Sin cabeza...

Mientras suena Moon River, me encuentro mirando a través de la ventana con un tono nostálgico que aporta al día otra carga emocional adicional, me paro a pensar en todo lo que ha pasado desde el verano pasado...

Hace 1 año estaba en la misma situación en la que estoy hoy... Y que ha pasado en todo este tiempo??? He cambiado de trabajo, han pasado personas que han aportado a mi mismo matices que no tenia... He aprendido a relacionarme, a abrirme a los demás, un poco más, puede que lo suficiente para que la gente me vea de otra forma, puede que no... He cambiado el habito que no hace al monje -imperiosa necesidad-... He perdido los kilos que creía que me sobraban...

Y hay cosas que no tengo claras si han sucedido o no... A veces tengo la sensación de que todos estos cambios, a pesar de lo bien que estoy y de lo fuerte que me siento, no me han conducido al sitio que quiero ocupar... Al lugar donde quiero llegar... Y es que se han acuñados conceptos por los que renunciaría a tantas cosas...

Y me vais a perdonar, porque yo lo intento, y lo intento de verdad, pero no puedo dejar de pensar, y no dejo de ver las cosas tan claras que no entiendo porque no pueden ser, que no son... Porque lo que es bueno para los demás, no es valido para mi así como lo que es bueno para mi no lo es para los demás... Aunque realmente la vida es así, y supongo que este pensamiento será global... Nunca podemos tenerlo todo!!! Sin embargo yo no me resigno a conseguirlo... No quiero que sea así... Y he tomado una decisión al respecto...

Voy a quebrantar mis reglas... Porque puede merecer la pena, porque me apetece hacerlo... Aunque a la hora de la verdad me da tanto miedo que no se si seré capaz... Alguien me ayuda???? Y es que se eqivocaron, la esperanza no es lo último que se pierde; siempre es la cabeza... Y parece que la mia la perdí hace mucho...

Sonando: Moon River
Estado: Rompiendo reglas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabeza hace tiempo que la perdiste!!

jajajaj

Virtu