martes, 14 de octubre de 2008

Tenia tanto...

Tenia tanto... Y sigo teniendo...

- Muy claro lo que quiero

- Muy claro como lo quiero

- Más claro aun lo que no quiero y porque no lo quiero

- Principios, de los de verdad...

- Valores, los de antes...

- Amigos, pocos y buenos...

- Coherencia y lógica... siempre ha sido mi fuerte.

- A mi enano... sobran las palabras, el siguiente va dedicado a él..

- Una gran memoría, que no olvidará...

- Y algo que siempre he llevado conmigo y que cada día crece un poco... Un ego muy grande

Y se que me dejo muchas cosas... Pero por algo se empieza y de alguna forma hay que terminar...

Sonando: Tenia tanto
Estado: Bipolar

2 comentarios:

Mary dijo...

Me encanta esta canción... y encima en el video aparece con patines....
Mary

Overload dijo...

Ademas es muy descriptiva...

Refleja bastante bien ciertas cosas y pega mucho con todo lo que me acontece ultimamente ;)