jueves, 9 de octubre de 2008

Confianza, amistad y decepción...

Desde hace un tiempo me rodeo de mujeres libra, no exclusivamente, pero si en gran parte... Así que toca cumpleaños de nuevo... Y no es el último...

No había post para hoy... Pero no quiero dejar de felicitar a Olga por su cumple... Al menos se merece una gran mención. Por aguantarme, por escucharme, y a pesar de todo, seguir siendo mi amiga... Felicidades!!! y que cumplas muchísimos más.... si es que somos tan jóvenes...

Y ya aprovechando que he empezado no voy a dejarlo a medias... Ahora me toca a mi, ahora toca cerrar y para eso tengo que sacar lo que tengo dentro. Estoy un poco cabreado, - ojo, no confundir con estar mal- sólo es eso, cabreo... Porque creo que hay cosas que llegan a un punto de manipulación tal que hace que pierdas toda fe... Es cierto que es culpa mía por ser tan confiado, por esperar que las personas digan las cosas sin mas intenciones que lo dicho, y por ser quien es, quien lo ha hecho, la decepción es aún mayor si cabe...

Podía y puedo entender, hasta cierto punto, que la cobardía paralice a alguien... Lo que no puedo entender es que se juegue con los sentimientos de las personas... Diciendo lo que uno quiere oir y haciendo lo opuesto... Lo bueno es que al menos la vida sigue...

Y alguien me llego a preguntar una vez -Y como podéis ser amigos?-... y yo conteste -Porque al menos siempre me dijo lo que pensaba!!!- sin embargo, estaba en un error... Alguien me puede dar un argumento nuevo? Porque eso pensaba que teníamos y ya no se si era verdad... Y ahora que hago? Porque me he perdido y no hay señal de vuelta a casa! Porque debería avergonzarme de mi mismo y no lo estoy... Cual es el camino? Cual es la solución? Aunque me quedo con lo poco que queda entero en el corazón... Sin ser una dulce condena...

Sonando: Me voy
Estado: Cabreado

2 comentarios:

olville dijo...

oleéeee, que ilusión, Muchas Gracias!!!

Nunca debemos dejar de ser confiados, de esperar lo mejor de las personas "porque si", ni de emocionarnos cada vez que un si es posible, ni perder ese punto de inocencia...

Además hay otra cosa... es mucho mejor arrepentirse por lo hecho que por no haber hecho...


Un besazo

Neña Pantera dijo...

No hay casa... sal volando... te espero en Neverland!