lunes, 13 de octubre de 2008

Personalidad múltiple

A punto de irme a la cama escuchando a Damien Rice me he puesto a pensar... que cosa tan rara... El fin de semana ha dado para mucho... Una peli – el niño con el pijama de rayas – que me ha puesto de manifiesto que por mucho que se esfuercen un libro siempre será mejor que una película, sobre todo si este lo tienes reciente... Y tras la peli y sin ganas de encerrarme solo en casa, seguir hasta las 6... Necesitaba continuar lo del jueves...

Tanta fiesta continua provocó que el sábado y el domingo no haya hecho casi nada... Conversaciones por teléfono, una comida y tarde con el enano, y mis quehaceres domésticos... Una noche en el sofá... Un día de esperas...

Y entre salida, y salida, pienso en lo habitual que es hoy en día mantener dobles vidas, dobles identidades... Porque no hacerlo yo también??? Y si ya lo estoy haciendo y no lo se??? Y si lo se y o lo reconozco??? El anonimato que proporciona la red, favorece estas actividades... Y si contase todo lo que no cuento, todo lo que me guardo, en otro sitio sin que nadie supiese quien soy??? Será una liberación??? Servirá para apaciguar todo??? O simplemente seré alguien más que se esconde tras una personalidad múltiple... Que capacidad para el autoengaño.... Cuanta fantasía...

Y mañana vuelta a la rutina semanal, aunque últimamente las semanas son de todo menos rutinarias... Siempre me aguarda alguna sorpresa... Me espera por delante otra semana de cumpleaños, dos nada menos, pero sin celebraciones...

Sonando: The Blower's Daughter / È isso ai
Estado: Pensativo

1 comentarios:

olville dijo...

Pues si tuvieses una personalidad multiple o doble vida tendrías que buscarte otro nick... y la verdad.. ya tienes unos cuantos...que streeessss!!!