martes, 14 de octubre de 2008

Sin mas...

Ciclo: se refiere a cualquier fenómeno periódico o cuasiperiódico, en que transcurrido un cierto tiempo el estado del sistema o algunas magnitudes del mismo vuelven a una configuración anterior.

Esta es la definición de una palabra que nos acompaña en todo lo que hacemos, en todos los aspectos de nuestra vida, incluida ella misma, está presente...

Tenía un post completo que está guardado y probablemente nunca vera la luz y en el que se habla de esto mismo... Pero lo dejare sin más en una felicitación por que hoy es tu cumpleaños y no quiero añadir más a todo eso que ya tienes contigo y que no es poco...

Sonando: Quiero un camino
Estado: ¿¿¿???

2 comentarios:

Cristina dijo...

Buenas caballero,
llevo unos días leyendo los post que has escrito este mes de octubre, y en muchas cosas me siento identificada contigo... salvando evidentemente las distancias de nuestras situaciones... desde el que alguien te decepcione por su falta de decisión (o por decidir precisamente no decidir) hasta lo pequeño que puedes llegar a sentirte cuando crees que eras algo para alguien y luego ves que no era así (eso me ha tocado hoy a mí)... y hoy me he sentido pequeña y me ha dolido... y me seguirá doliendo y luego pasará... y volveré a caer, pero me dolerá menos o pasará más rápido... mentalmente me hice el ejercicio de la coraza: una defensa contra el daño que pudiera hacerme el mundo... pero y si luego no puedo quitarme la coraza?
Llevo unos días echando la vista atrás, de todo lo que he cambiado y dándome cuenta de lo que me queda por cambiar... es un camino muy largo, duro y a veces te quedas parado sin darte cuenta... o no te acuerdas de porqué emprendiste el camino.
Supongo que llegaremos algún día... la meta? la que queramos

Y perdona por todo este rollo, pero es que hoy estoy con las ondas por los suelos :)

Cuídate, y enhorabuena por tu pequeñajo, y sigue cuidándolo así

Un beso

Overload dijo...

Gracias... :D Lo mas importante es no perder la perspectiva y mirar siempre hacia delante.

Un beso.