miércoles, 8 de octubre de 2008

Reduciéndome al máximo II...

Tengo un grave problema, no estoy echo para odiar... Y aunque alguna persona hay a la que no le tengo demasiado aprecio, el odio como tal, no es algo que se le pueda aplicar...

Y por eso no os odio, y por eso no te odio, y por eso te quiero... No, no... eso no... Es algo más? O será algo menos?...

Y es algo que no puedo evitar y es algo que no puedo olvidar...

Y tocar el cielo con la yema de los dedos, para que alguien te agarre y te baje al infierno en un instante... Ilusiones rotas, esperanzas reducidas al mínimo, y dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Ya se ha perdido todo lo demás...

No se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere, el problema es cuando alguien si quiere y no lo hace... Nos acobardamos por miedos absurdos, por paranoias que nos retienen en nuestro inframundo particular... Una oportunidad que nadie tuvo y la dejas escapar???... Se que esto no lo entenderá casi nadie, no es el objetivo...

Con cosas así no puedo hacer lo que pretendo, de esta forma, y siendo totalmente coherente cuando esto se publique todo estará... To be continued...

Sonando: Algo está cambiando
Estado: Sincero

2 comentarios:

Neña Pantera dijo...

efectivamente, esto no va a entenderlo todo el mundo...

Empezando por mi, para variar...

Neña Pantera dijo...

otra vez con autorizaciones?

vaya...