sábado, 18 de octubre de 2008

Way back...

Viernes noche y nada que hacer... Podría llamar a gente, podría salir, pero no me apetece... Realmente me apetece hacer algo, pero no con cualquiera... Me apetece compartir esta noche, pero sólo con alguien...

Y así, con una mezcla de sentimientos extraña, van pasando las horas... Sin ganas de irme a la cama, sin ganas de ver la tele, con ganas de salir a hacer cosas, pero sin ganas de ir a ningún sitio concreto... Y con ganas de todo...

La verdad que tendría, debería, ser fácil y no lo es... Siempre es la misma canción o si pero no, o, no pero si... Quiero salir de la rueda, quiero que se acaben los ciclos y lo que en un principio se antoja fácil, parece que no lo es... Inconformismo? Exigencia? O sobrevalorarse??? Sea lo que sea me cansa, pero no me agota...

Y ya es sábado, casi sin dormir, me he pasado la noche rodeado de libros, un poco de tele y algo de música... Una gran alternativa para matar ese ansia que llevaba dentro...

Sonando: Way back into love
Estado: Tranquilo

0 comentarios: