lunes, 13 de octubre de 2008

Decisiones...

1.- He comprado el lavava y ya se ha estrenado.

2.- Buscar a alguien que me limpie la casa y me planche.

3.- Cerrar con cerrojo y tragándome la llave. Los sentimientos son prescindibles.

4.- Otra navidad que paso en Madrid.

5.- No intentar entender la estupidez del ser humano.

6.- Intentar no involucrarme tanto en todo.

7.- Dejar de cabrearme con esos que se creen más que los demás, porque la culpa empieza por uno.

8.- Dejar de buscar excusas para hacer algo que no me conviene.

9.- Hacer una lista semanal de cosas a cambiar.

10.- Decidirme... y centrarme...

Estas diez cosas se resumen en dos: Despierta de una puta vez y ponte las pilas...

Sonando: Everything
Estado: Reflexivo

2 comentarios:

Vanessa Melibea dijo...

Te falta una:

No olvidarte NUNCA de ser la maravillosa persona que eres. Eres grande. Quien no lo sepa apreciar se lo pierde. Como tú dices, la estupidez humana es infinita.

Un besazo.

Mary dijo...

Oye, que buena lista te ha salido. Algún que otro punto... me lo aplico yo también.

Mary