jueves, 23 de octubre de 2008

Racionalizar sentimientos...

Esta claro que las canciones como los estados de animo son de muy libre interpretación, sobre todo después de que esta semana gente que ha leído y escuchado cosas, me haya dicho que Moon River es una canción triste...

Creo que la mayoría tienen atrofiados la mayoría de los sentimientos, con toda la gama que existe, solo se distinguen, a grandes rasgos, los básicos, los habituales, perdiendo matices y riqueza...

Tal vez es que me encuentro en un momento de hipersensibilización y todo lo que llega a mi se sobredimensiona, puede que esos retales que conforman mi vida se encuentren distorsionados por todos los procesos en los que estoy inmerso, lo cual sería una explicación razonable, pero de lo cual me alegro y disfruto...

Y temporalmente me traslado a lugares, situaciones o momentos vividos... Recupero esos buenos momentos, y olvido... Procuro dejar la puerta abierta, para -al menos- dar la oportunidad de recuperar y quedar con lo bueno de todos esos que me han moldeado como soy...

Porque hay cosas que con el tiempo solo mejoran, que sólo mejorarán, porque cuando nada tienes, sólo se puede ir en un sentido, sea cual sea la dirección...

Sonando: Retales de una vida
Estado: relajado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En general, la gente toma poco tiempo para conocer a los demás, tendemos a prejuzgar en 2 ó 3 días y con esa imagen nos quedamos para definir a la persona, tu eres de esos con los que merece la pena pasar el tiempo para ver qué es lo que hay realmente dentro, yo lo se, es algo muy bello pero tampoco me voy a quedar con eso, quiero seguir descubriendo, cada día me sorprendes mas.

Firmado: El perro del hortelano

Mary dijo...

Tan optimista como siempre.

Anónimo dijo...

Quine te entienda que te compre!!!


Virtu.

Anónimo dijo...

...CENTRATE,PIBE!!

Anónimo dijo...

Conocer a la gente con tiempo y dedicación, es tambien intentar ver y saber de sus cambios !!. Eso si realmente importa.

Sigo leyendo

PD: Un beso al enano

Virtu