martes, 20 de mayo de 2008

Orgullo Freak/Geek/Nerd...

La vuelta a una semana de actividad ha traído consigo el regreso a los días intermina- bles. Tras una sesión agónica de gym, no había comido mucho durante la tarde, llegue a casa y me metí la cena que veis en la foto… Es la única forma de aguantar bien sin dormir demasiado.

Una conversación a media mañana mientras empezaba a fraguarse este post, me confirmo que el ritmo que llevamos es frenético, sin tiempo para pararnos a disfrutar un poco más de lo que somos y tenemos. Son los tiempos que nos toca vivir, tampoco estaríamos conformes con otro ritmo… De vez en cuando nos paramos -eso es lo que pasa- y vemos la velocidad de las cosas y nos asustamos al ser conscientes de que formamos parte de ese mundo… Al final todo pasa, se nos van los agobios y con ese poco espacio que dejamos para respirar de vez en cuando, volvemos a renovar la fuerza que nos permite mantener el tipo.

Y ahora después de comer me encuentro con que este fin de semana se celebra el día del orgullo Friki. La noche anterior, se celebrara una fiesta para conmemorar tal evento, con la retransmisión del Festival de Eurovisión entre otras muchas cosas… Ver para creer.

Últimamente he podido constatar que es, el frikismo, un fenómeno que esta de moda. No es raro ver concentraciones de los sus representantes regodeándose en su frikismo y celebrándolo como si de otro evento normal, que lo es, se tratara. Se le esta perdiendo el miedo a serlo y sobre todo a rodearse de ellos…

No es que yo sea mucho o poco, no se trata de eso, más bien de serlo o no. Lo bueno es que no hay una indumentaria, unos hábitos que seguir, o unas creencias que respetar… Y como he argumentado otras muchas veces, dentro de todos nosotros se encuentra un friki que espera ver la luz…

Sonando: Chiki Chiki
Estado: Geek
Posted by Picasa

22 comentarios:

olville dijo...

No es sólo un agobio momentáneo, es ser consciente de que hay una necesidad de cambio de vida...

Muchas gracias por tu rápida atención telefónica ;)

Neña Pantera dijo...

es algo así como que los Geeks / Freaks del mundo también hemos salido del armario y somos muchos más que el común de los Normales...

;)

Neña Pantera dijo...

mama mieu!

olville dijo...

si si...la caravana del orgullo freak sería algo así como camión lleno de freaks con sus portátiles, chateando entre ellos pero sin mirarse, porque se conocen por sus nicks pero no se han visto en persona ;)

Neña Pantera dijo...

nosmalplang Olga!

;)

olville dijo...

si que suena divertido Van ... de ir yo me llevaría un bocata de tortilla porque los alimentos que aparecen en la foto del post que nos ocupa, así como muy apetecible no parece, no?

"me estoy haciendo una paella"
"me estoy haciendo una merlucita"
"hoy voy a comer una hamburguesa de buy"

y al final, como todos los mortales... anda que!

Overload dijo...

Jajajaja... Quien se viene a la fiesta????

P.D.: Algo que decir de mi cena??? :P Eso no lo comen todos los mortales ;)
Y lo de la paellita, el próximo dia, todos con paella y tu con verde... :P

Neña Pantera dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Ensalada y sushi me mola más que un bocata tortilla...

aunque... si hay paella... joen!!
que hambre!!

:)

olville dijo...

total...que al final soy a la única que no le hace gracia el sushi...

si es que no acabo de pillar el punto "freak"

Besos (que ya hacia tiempo hombre!!!)

p.d Yo paella también...anda éste!!!

Neña Pantera dijo...

pero lo has probado o dices que no te gusta sin saberlo?

que una vez lo pruebas engancha...

Overload dijo...

Doy fe... :D

Neña Pantera dijo...

de qué leñes das fé LuisFe?

de que lo ha probado o de que engancha?

tú y tu temible ambigüismo...

:P

olville dijo...

si, si que lo he probado... y no me hace mucha gracia, y lo he intentado varias veces, pero no...

Overload dijo...

Sigo dando fe... :P

Engancha por dios.... :D

olville dijo...

me parto!!!

olville dijo...

será que no he encontrado el sitio "ideal" para comer sushi


:PPPP

Overload dijo...

A eso se le llama mitosis... :D

Neña Pantera dijo...

Niño!!

será la salsa de soja?

(pq yo no como wasabi y ando todo el dia pensando en Makis)

Overload dijo...

Sera eso Olga... Habra que ir un dia a un Japo... Y si no me enfado y no respiro... :D

Neña Pantera dijo...

Waja!

no me hables de sitios ideales que me pongo a pensar en bable...

joen!

un poquito de respeto para los amores ausentes...

:)-<

olville dijo...

y un viajecito relámpago para quitar la morriña????

Over, se nos van a acumular las jornadas gastronómicas;

El cabrito
La paella
El sushi

ups!! voy a hacer un viajecito a la ma´quina de alimentos, a ver que hay... se me ha abierto el apetito

Neña Pantera dijo...

no money, no honey baby...

:'(

más quisiera!