martes, 13 de mayo de 2008

Can I just say no...



Esta es mi escena favorita de la película… La calidad del video no es muy buena, pero es el único fragmento completo que he encontrado.

Nunca me cansare de ver esta peli, sus diálogos son fantásticos, y lo que transmiten en pocas palabras impresionante. La mítica frase de Ana, “I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her” o el momento del rechazo, “can I just say 'no' to your kind request and leave it at that?”, por la falta de esperanza, por la falta de oportunidades y por el deseo de no sufrir mas desengaños.

Pero es una película, y como en casi todas, con final feliz… en la vida real le volvería a dar con la puerta en las narices...

Sonando: When you say nothing at all
Estado: Atareado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es una pelicula fantástica, además para mí tiene un gran significado en una parte de mi vida. Con respecto al final, bueno, ya se sabe que eso no ocurre en la realidad, o quizá sí...., yo espero que a mí me pase alguna vez. Un beso. Marian.

Anónimo dijo...

;), no se...... por que cuando se hablan de sentimientos se hace algun comentario........??. La pelicula esta bien, pero........... tiene un final como todas. En la vida es imposible tener un final, si nos ponemos a pensar..... en realidad tenemos muchos finales como ese y alomejor mucho mas bonitos e intensos, pero el dia a dia hace imposible recordarlos, no le damos importancia a lo que hemos vivido en el pasado. Yo recomiendo vivir el presente intensamente, no acerrarnos a lo vivido o perdido. Simplemente recordar lo vivido y aprender de ello, todos los dias tienen final, solo hay que buscar la manera de disfrutar lo mejor de cada dia......... sea en el trabajo, en el amor, en las amistades....... dar mas importancia a las personas que aunque con su silencio no opinan, no nos sonrien, no nos hablan, pero que sabemos que estan, que nos brindan su amistad y que si las necesitamos....... nos hablan, nos escuchan y hacen notar su sonrisa....... CADA DIA TIENE UN FINAL, LO QUE HAY QUE VIVIRLO CON INTENSIDAD E INTENTAR QUE EL DIA SIGUIENTE LO TENGA MEJOR.
Madein Yo ;) .

Bueno...... despues del toston que he soltado me voy hacer un cafe.

Un beso

SopaLuis

Jap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jap dijo...

Over he cortado y añadido los subtitulos a la escena, aunque deberia haber usado una fuenta un poco mayor ;)

http://www.dailymotion.com/video/x5ew1r_notting-hill_shortfilms