jueves, 1 de mayo de 2008

Sobre la nieve…

He salido a cenar, y he cenado con una botella de vino. Un crianza de Ribera, un Protos… Vino rico, el problema es que con una botella, ya voy con un punto considerable…

Me levante de la silla y casi me tengo que volver a sentar, es lo que tiene tener masa despreciable… :D

Y ahora aguantarme el punto… gracioso, divertido pero sólo…

Y pensar en cosas, y pensar en personas… Y recordar momentos, y añorar encuentros… Es lo que tiene el vino te quita la vergüenza, en general cualquier tipo de alcohol, por eso aprovecho para escribir este post ahora y no cuando se me pase… Por que luego probablemente no pueda decir lo que estoy diciendo…

Y es que estoy en Violet Hill, preguntando que fue lo que paso, sentado en la nieve, sin saber muy bien que es todo lo que no he hecho o todo lo que he hecho mal… Y porque paso, y porque no paso... Culpandome de lo que fue y de lo que no será...

Y estoy cariñoso, y estoy mimoso, y estoy amoroso... pero me lo tendre que reservar... No puedo enviar mensajes, ni puedo hacer nada mas...

Bueno… y ahora a ver la fox… a ver si se me pasa el punto este que tengo subido… y del que luego me avergonzare casi seguro…

Sonando: Violet Hill
Estado: Hebrio

3 comentarios:

LILIT dijo...

y qué esperabas de un pedazo de Protos?? psss, son las consecuencias....pero buena elección, buena.

olville dijo...

me parto!!! estás como Bridget Jones, pero en versión masculina...
genial!

No se puede darle vueltas a ciertas cosas, lo que pasa, pasa porque tiene que pasar y ya está...

Neña Pantera dijo...

Pozi Olga, toda la razón del mundo, tanto a lo de Bridget como a que hay que dejarlo pasar...

y tú... pásate al vodka y por la mañana no estarás mimoso, sino comatoso!!

:)-<