lunes, 19 de mayo de 2008

Una dosis más...

La playa me ha sentado bien, con sabor a poco por la vuelta rápida en vista de ausencia de climatología que acompañase, pero de todos modos he disfrutado de unos baños reparadores. De la vida despreocupada, vista a través de los ojos de un niño, que con el vuelo de una cometa es, simplemente, feliz.

Un fin de semana largo, tal vez le sobraba un día, que ha servido para relajarme totalmente, eliminar cualquier huella de estrés y poder volver a despertar sin necesidad de despertador. Pocas horas de sueño, mucha vida noctámbula, ese sería el resumen más acertado… Aburrimiento que ha conducido a leer cosas un tanto excéntricas, métrica de Alcubierre, viajes relativistas o deformaciones espacio-temporales… Lo se, lo se, no hace falta que nadie lo diga…

Y ahora voy escuchando Last.fm, gran descubrimiento, y el tiempo va pasando. Y mientras pasa un inconformismo se apodera de mi persona. Y sigo esperando cambios, sigo necesitándolos y sigo impulsándolos… Las cosas van lentas, el tiempo que siempre pasa de forma implacable, muchas veces se me antoja lento. Que gran incoherencia para alguien que lo teme…

Esa paciencia que tanto valoro y de la que presumo ahora se me queda corta… dosis de autocontrol que me hacen falta para aguantar y esperar lo que me tenga que conceder la vida de forma merecida…

Sonando: Que tengas suertecita
Estado: Aburrido

0 comentarios: