sábado, 3 de mayo de 2008

Historias...

Después de no parar el jueves en casa, ayer ha sido un día de retorno al encierro. Salvo por la salida habitual al gym, no he hecho nada más…

Sofá, siesta, tele, libros y preparar algo los exámenes de la LPI… Tan poca actividad ha provocado que sin sueño me haya acostado pasadas las 6 de la mañana y a las 9:40 me he despertado… Buen plan para un sábado..

Me he comprado otro libro más de Murakami -más desamor, más miseria- lo cual me recuerda que tengo que actualizar la lista de libros, que la tengo abandonada…. Que pereza!!!!

En 12 días me voy a la playa… Eso me servirá para recargar pilas, no quiero estancarme y ahora mismo estoy en ese peligroso punto donde uno se puede quedar estancado… Necesito un aliciente. No será difícil que a lo largo de este mes, incluso esta semana, aparezca, pero mientras tanto hay que andar con ojo, con pies de plomo…

Y ahora a hacer cositas por aquí… Esta tarde gym y esta noche… Esta noche será otra historia…

Sonando: Violet Hill
Estado: Pensativo

P.D.: Si.. Estoy muy cansino con Violet Hill, pero es que me encanta…

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

se te podría ocurrir venir a vernos...

a que sí Crisita?

XD