domingo, 25 de mayo de 2008

Estados alterados...

Y ahora desde el proceso restante que queda de una tarde llena de emociones embriaga- doras, y con los restos que quedan, manteniendo –si realmente lo hago- la poca cordura que queda… Intento descifrar pensamientos que no son lo que son…

E intento ser coherente conmigo mismo, e intento saber y comprender porque las cosas son como deben ser… Y porque actuó como actuó, y porque en el estado actual, sin ser consciente realmente –mentira - de lo que estoy haciendo o diciendo, o por lo menos sin la vergüenza posterior, por lo disfrutado esta tarde.

Y lo he disfrutado, y lo he vivido y lo hemos compartido… Y ahora en estos momentos aun sin la capacidad de discernir lo cierto me descubro y me revelo, perdido en la inmensidad de hechos disculpados –o no - por sobredosis de líquidos embragiadores, y justificando ante mi mismo actos que no se justifican empiezo a dudar de si realmente las cosas han sido realmente como pienso que han sucedido…

El poder de unas botellas de vino, que siguen actuando, y seguirán durante las horas restantes…

Y el touch pad falla… Los que habéis estado sabéis porque… Por 15 días ni me preocupo… y aunque parezca que no digo nada… he dicho mucho. Porque esto es para mi.. Para avergonzarme mañana, para arrepentirme y para saber que no se puede actuar por que si, que se deben mantener ciertas cosas y que no podemos justificar otras…Y he dicho cosas que no debería...

Yo que siempre he renegado o presumido de mantener la compostura en determinados momento, creo que la he perdido, o al menos ahora mismo así pienso que ha sido… Me ha costado levantarme y sentarme en el pc… Eso quiere decir que a estas horas voy peor de lo que iba cuando todo el mundo se fue… Destrozado, abrumado, divertido, intentando olvidar, intentando superar…

Me ha encantado reencontrarme con Lilit, me ha encantado compartir este momento con Olga –pobre que estaba mala- y he disfrutado como siempre con la compañía de la Miss y Karina… Espero sepais perdonarme...

Sonando: Violet Hill
Estado: ……

P.D.: Aqui las fotos de hoy... De lo que ha sido
Posted by Picasa


"Puedo cuidar de mi, necesito que cuides de ti..."

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

esto... me lo explicas??

cómo es posible que te pegues soberanos homenajes femeninos y no te dignes ni siquiera a pedirme que asista via webcam?

:)-<