martes, 13 de mayo de 2008

Twittmad 8

Inicio con dudas, lo normal en mí, unos primeros instantes duros para romper el hielo en un sitio donde no conoces a nadie. Pero entre los veteranos que se mostraban como grandes anfitriones, y un poco de valor, me fui arrimando a unos pocos que parecían el alma de la fiesta…

Excelente localización, y muy buena organización, ahora a toro pasado puedo confirmar que para nada uno puede arrepentirse de asistir a tal evento. Mucho geek, algo freak, pero sobre todo muy cool… Algún que otro Macbook, un Asus EeePC, y mucho dispositivo movil de publicación...


Una muestra de lo que fue el Twittmad, si me quitais a mi, de izq a dcha. - @asgala, @Yatori, @Nordic y @edinne.


Con @Natiaz y @Yatori...

La verdad mucho mejor de lo esperado, una pena que el día seleccionado para tal evento sea el martes, ya que de tratarse de un viernes o un sabado, seguro la cosa se alargaba más por mi parte. Así y todo me fui con un gran sabor de boca y muchos nuevos contactos... Que seguro iran creciendo en próximas ediciones a las que no pienso faltar...

Atentos al link... Porque me he dejado la camara en el coche otro día mas... Pero prometo subir mañana unas cuantas fotos más a picassa, con @Netliving, @Marilink y alguno más...

Posted by Picasa

2 comentarios:

Neña Pantera dijo...

joen Niño!

tanto friki cerca, a ver si se te va a pegar algo...

;)-<

Neña Pantera dijo...

(sanamente)