martes, 22 de abril de 2008

Un día aislado...

El sábado un sueño premonitorio avanzaba lo que depararía este lunes… Y a medida que avanzaba el día se confirmaba cada una de las cosas que habían sucedido…

Una llamada de teléfono que ha convertido la ilusión en prácticamente una realidad, un día aislado, sin conexión con el mundo, con mi mundo… Y es que hoy he empezado un nuevo proyecto en el que nada estaba listo. Así que de brazos cruzados, sin un rincón donde enchufar el pc, nos hemos pasado el día 5 personas… Sin una wifi decente de donde sacar un poco de eso que nos mantiene en contacto… sin un punto de acceso al mundo al que estamos acostumbrados.

Y así transcurrió el día, aburrido, con un nudo en el estomago que no desapareció ni con la comida, nudo por la ausencia de comunicación… por la necesidad de compartir lo que me había sucedido…

Más llamadas de teléfono, incluso repitiendo destinatario, necesitaba sacarlo… Pero no fue suficiente… Un par de horas de gym para descargar loa adrenalina, los nervios y la angustia que llevaba dentro… Medía de spa…

Y así ya de vuelta en casa, tras 16 horas fuera, me reconcilio conmigo mismo, y me reconforto en uno de los cambios que tanto esperaba… Ahora bien, si alguien me pregunta alguna vez: ¿Se puede vivir sin internet?. Ya puedo contestarle con total seguridad: Imposible!!!!

Sonando: Shiny Happy People
Estado: Contento

11 comentarios:

olville dijo...

si que se puede vivir sin internet, lo que no se puede es trabajar sin internet...pero vivir si, que se puede...

Buen día!

Overload dijo...

Jajajaja... si si... no veas que sufrimiento el dia de ayer.... Con todo lo que tenia que contar... :D

Neña Pantera dijo...

Pos cuenta cuenta...

:)-<

olville dijo...

Pero tenías un teléfono, y con este artilugio tan antiguo, pudiste comunicarle a tus amigos lo que te estaba pasando.
Y además al utilizar el teléfono también has recogido una información, que por internet es imposible, la entonación de una frase es muy importante en la comunicación...

Un beso

Olga

Overload dijo...

Cierto... Pero bueno... no he podido llamar a todo el mundo o no he podido hablar con todo el mundo :P :(

Aunque a algunos les he llamado dos veces fruto de la frustración :D jajajajaja

olville dijo...

No creo que a los que has llamado dos veces les importe, no?

Overload dijo...

jajajaja... Esperemos... no? Alguna queja?? Hablad ahora o callad para siempre :D

olville dijo...

tu tranqui, que mientras te respondan al teléfono y te devuelvan las llamadas...

LILIT dijo...

pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Olga.

pero..en otro orden de cosas....VAS A CONTARLO DE UNA VEZ??

Overload dijo...

Lilit por dios... parece mentira... si el otro dia te lo dije... jajajajaja

LILIT dijo...

glups...estooo...era para poner más tensión en tu blog...

mmm....no ha colao verdá?..aay Peter que no estoy a lo que hay que estar!!! ay mi cabeza!