sábado, 26 de abril de 2008

Celebrándolo por todo lo alto…

Ya hace un año de la creación del blog. Con más de 10.000 visitas, y cerca de 25.000 páginas vistas, he compartido con el mundo como soy y como me siento.

A lo largo de este año han pasado muchísimas cosas, la mayoría publicadas de una u otra forma en el mismo, aunque es cierto que hay que leer entre líneas muchas veces para poder entender el significado real de los post. No lo es menos el hecho de que la mayoría entiende en mayor o menor medida casi todo lo que digo…

Hay que ser consciente de que los post son momentos puntuales donde se vuelca un sentimiento concreto en un instante determinado, y por lo tanto, no siempre necesariamente son objetivos. Esto no deja de ser una parte más de mi yo; un yo que me permite interactuar con los demás de una forma diferente y deja salir partes de mi que de otra forma nunca nadie conocería.

Hay épocas de más frecuencia en la publicación, épocas más oscuras en la claridad de los post, sin embargo lo que está claro que este ha llegado para quedarse.

Además me ha permitido conocer a muchísima gente que de otra forma no sería posible, incluso descubrir nuevos medios en los que me siento muy cómodo y a los que no me cuesta adaptarme…

Gracias, por las visitas, por los apoyos, por las criticas y los comentarios; por todo lo que aportáis que no es poco. Una motivación para continuar…

Sonando: It’s my party
Estado: Sosegado
Posted by Picasa

4 comentarios:

Jap dijo...

Sabe que Over me alegro de haberte encontrado después de tanto tiempo sin saber nada de ti, ni de algunos de pobladores ;)

Jap dijo...

Por cierto feliz blog-cumple ;)

Saint dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones! y que cumplas muchos mas! :P

LILIT dijo...

de nada. Y encantada de haberte ciberconocido, de habernos conocido y de habernos cruzado. Tu también nos aportas a los lectores...y sino miramé dónde he llegado!...:P :)
mmmuak