jueves, 10 de abril de 2008

Silencios...

Hay días que todo se entremezcla, y vuelven a mi recuerdos de momentos vividos… Aparecen nudos y todo da un vuelco…

Hay veces que nos empeñamos en hacer cosas en las que no creemos completamente e insistimos aun a sabiendas que tarde o temprano todo podría volver a ser igual.

Ayer mientras hablábamos unos cuantos se puso de manifiesto una vez más que la palabra muchas veces contradice a lo hechos, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Silencios reveladores que preconizan cosas que ya sabemos… Así y todo he de decir que no ha sido determinante… El simple hecho de cambiar hábitos seguidos desde siempre es suficiente para entender que las situaciones se fuerzan más que se desean…

Y ahora es cuando con cordura, la poca que me queda después de emplearla en el post de ayer, digo: …

Sonando: Crazy
Estado: lógico

17 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Ains!

me gustas cuando callas, porque estás calladito y no das por saco...
(mi propia versión del poema de Neruda)

:)-<

Buenos dís Niño!

(como tú no dices na' pues ya sieso me encargo del potrocolo y esas cosas)

Rouse dijo...

La mayor plenitud del lenguaje es el silencio... Hay cosas que no se pueden expresar, que son imposibles de transmitir, el lenguaje se queda corto y la única forma de contar es el silencio...
¿Qué quieres decir con "las situaciones se fuerzan mas que se desean"?

Neña Pantera dijo...

Rouse,
(atodoestotefijasteenquecasisomostocayas?)

No creo que conteste... psssss... Silencio... está en su momento Daikin, que es como ir al baño pero en calladito...

:)-

Rouse dijo...

Jeje, es verdad.
Bueno, no pasa nada, pues todos calladitos...
Por cierto, Rosebud, se te echa de menos en La voz dormida...

Overload dijo...

jajajajaja....

Es que la frase es clara... muchas veces hacemos cosas porque las tenemos que hacer, no porque nos apetezca hacerlas...

Rouse dijo...

Ya, si la frase la entiendo, de hecho incluso podría analizarla desde el punto de vista fonético, morfológico y sintáctico, toma ya!! Pero a lo que me refiero es a que si lo estás planteando como algo general o muy habitual... o simplemente como que a veces ocurre (esto último es lo que me parece más lógico, pero vete tú a saber...)

Neña Pantera dijo...

Niño... para que quede clarito:

Como ponerse a dieta?

que si no fuera pq tendría que adquirir 20 pantalones nuevos, de qué iba yo a comer lechuga a todas horas pero cuando toca toca...

XD

olville dijo...

buenos días a todas:

Trabajo porque tengo que hacerlo, no porque me apetece, pero el resto de las cosas que hago, generalmente las hago porque me apetece...

y eso me preocupa, porque quiere decir que a mi edad no tengo responsabilidades emocionales...ufff, eso es malo?

un beso

Neña Pantera dijo...

Oa Olga!

Pues la verdad, yo trabajo pq me gusta, por el dinero tb... pero me busco unos saraos laborales increibles sin remuneración económica por el mero placer de resolver brownies (AKA marrones)...

Francamente, si no tienes obligaciones emocionales... bien por tí!!

Anónimo dijo...

para mi estar en silencio es ir haciendo, estoy cansada de hablar, soñar...........

Ahora ya es hora de pasar al accion, hacer lo que una quiere, estoy harta de hacer lo que se ha de hacer, voy hacer lo que deseo hacer.
El silencio para mi es ir labrando el camino e invertir el tiempo en mis cosas, pero eso no quiere decir que me olvide de mi amigo y su petardo.
;) ya se que no se refiere a mi nada de lo que escribes, pero........., yo te sigo leyendo y voy labrando.

Mi estado: DECIDIDA

un beso Sopaluis

Rous dijo...

Sopaluis!!!
Pensaba que no te volveríamos a ver por aqui después de tu última visita....
Claro que si mujer si estás decidida ve a por ello.

Un beso y cuidate

Pily dijo...

...esta claro que has conseguido que se haga el silencio...

Rouse dijo...

Además que sí... se ha quedado esto hoy...

Overload dijo...

jejejjee.. pues podeis tb hablar en el chat... Tanto entrar y salir :P

Pily dijo...

Podemos podemos, Rouse ya se ha animado...

Anónimo dijo...

Uy que silencio...

falta mucho? cuando llegamos?


Ro

Neña Pantera dijo...

ah!

haber pedido MUETTE...

:)--<