jueves, 3 de abril de 2008

Tensa calma...

A escasas 5 horas de una posibilidad, me encuentro en un estado revuelto, mezcla de tranquilidad con la seguridad de saber que nada puede ir mal, mucho que ganar nada que perder, y nervioso por la falta de costumbre perdida por un asentamiento voluntario durante los últimos 5 años…

Semana de vértigo, las cosas pasan muy rápido… Y si no va bien habrá otras, pero me encantaría que en un mes este viviendo otras cosas, otros proyectos… Oportunidades hay miles, así y todo cuanto antes salga de esta jaula que me impide estirarme y seguir creciendo mejor…

El post sobre el centro tendrá que esperar… ;)

Sonando: Changes
Estado: Tensa Calma

48 comentarios:

Rouse dijo...

¿5 horas? ¿Una posibilidad? Estoy intrigadísima...
Mucho ánimo y ten cuidado al salir de la jaula, no vaya a ser que si llevas tanto tiempo ahí, la puerta esté oxidada y te hagas daño al salir.
Besos

Crisita dijo...

A mi también me pica...la curiosidad !!! :P

Overload dijo...

Rouse todo sera revelado en su preciso instante...

Me encanta la frase... no es exactamente así pero me encanta. (Conoces a Joe Black?)

Gracias por los animos, salgo de la jaula porque me ha quedado pequeña y antes de oxidarme lo mejor es salir...

Besos

Rouse dijo...

Jeje, qué lapidario suena eso de "todo será revelado en su preciso instante"... el día del Juicio Final, jejeje.
Pues sí, es lo mejor, igual si esperas demasiado luego te quedas atascado y como no te traigan una motosierra o algo así...

Neña Pantera dijo...

Pero qué no veis que se está currando un ROAST BEEF como Thor manda?

Pastillita de Starlux... y un poquito de paciencia...

:)-<

Neña Pantera dijo...

... VOLVIENDO A "MEET JOE BLACK"...

William Parrish: Should I be afraid?
Debería estar asustado?
Joe Black: Not a man like you.
Un hombre como tú no se asusta

Donde William es Overload y el papel de Joe Black lo interpretará RoseBud...

:)-<

Overload dijo...

Cris... idem ;) Hay que esperar...

Rouse, la pelicula es espectacular... si que la frase suena un poco... No has visto la peli???

Jejejeje... Van de comida x el momento no... :P pero todo se andará... La celebración sera por todo lo alto ;)

Overload dijo...

Jajajaja Van... me quieres matar??? Yo no quiero ser Bill Parrish... Prefiero a Joe que se tira, perdón, se enamora de la hija... jajajajaja

Anónimo dijo...

Al principio puede costar, pero luego, poco a poco te alegrarás de volver a tener esa libertad que tanto añoras dentro de esa jaula. Salga lo que salga y sea lo que sea, ánimo y a por todas.

Un beso.
Marian.

Neña Pantera dijo...

Pardalera... no te quiero matar... te digo que si te toca morir... TÚ no tendrás miedo...

Ya te has trincado a muchas hijas... qué insaciable eres por Thor!!

:P

Rouse dijo...

No, no la he visto :(

Overload dijo...

Gracias Marian... seguro que todo va perfecto :D

Van, mejor morir de pie que vivir arrodillado :D...

Y tampoco me he trincado a tantas... :P

Rouse no puedes dejar de verla te va a encantar...

Neña Pantera dijo...

si no es la cantidad... es la calidad... amos, que no te quejes, que lo digo pq ya trincaste... y hasta procreaste... un lujo vamos!!

:)-<

Crisita dijo...

Como hija de mi madre...

si es amor, como que me pongo a la cola!

tu que dices, mami??

Neña Pantera dijo...

(si lo he entendido bien)
Mami dice que ya eres mayorcita para decidir por ti pispa...

Que Over por yerno no me desagrada...

:P

Anónimo dijo...

esperaremos entonces, esperaremos... ;)

un beso

Olga

Overload dijo...

Claro Olga... ;)

La seleccion final... Azul Marino jajajaja super formal ;) Me voy a convertir

Neña Pantera dijo...

ains... que pedazo de roast beef!!!!

:)-<

Crisita dijo...

Ahí esta Crisita´s mom in red...

con sú "no podemos conducir por tí"...

Creía que para una madre no existía el yerno perfecto!!!

Anónimo dijo...

posible foto? :P, es que va a ser una ocasión única, azul marino, si señor buena elección...

Olga

Neña Pantera dijo...

Eh!

no he dicho perfecto!
... he dicho, que no me des a gra da!

:)-<

Overload dijo...

Habrá foto.... Prometido pero una vez se desvele todo ;)

no es por ser intrigante, sólo que no puedo decir aun de que se trata...

Paciencia que es la madre de todas las ciencias :D

Rouse dijo...

¿Te vas a enrolar en la Marina? No me digas más... jejeje.
Yo tengo paciencia pero tú tienes que cumplir tu parte y "en su debido momento" desvelar todo...

Overload dijo...

jajajaja... al más puro estilo Yankee.. me voy con los marines o con el cuerpo de paz... :P

Nada que ver... hice lo imposible por librarme de la mili y ahora voluntario??? ni de coña :D jajajaja

Eso eso y espero sea pronto...

Neña Pantera dijo...

Si fuera la madre de todas las ciencias sería...

MACIENCIA

tanto rollo para comprarte un coche?... y azul marino? no tenías otro color que no fuera primerita comunión??

:)-<

Overload dijo...

jajajajaja... Nop Rosebud... frio, frio... aunque no congelado...

Neña Pantera dijo...

LAPTOP NUEVO!!

(y si tienes frío te arrimas a Crisita que está calentita)...

:)-<

Pily dijo...

Uy que intriga!! Espero que sea suficiente bueno como para crear tanta curiosidad...

Azul marino?? Nada de rolarse en la marina y supongo que tampoco hacer la comunión...nada de coches...Vas a cambiar de trabajo para ser mecánico???? jajajaja.

Oye en el momento que pases de William a Joe me avisas...y nos conocemos :P. Rouse no la has visto??? Tenemos que hablar tu y yo un día de cine que estas demasiado enfrascada en los libros!!!

Besos y suerte con el/los cambio/os...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ke pasó al final? ke te han dicho, es niño o niña?

Salomé dijo...

Alá! Me paso un día desconectada y fijate lo que me pierdo!!! En fin...ya han pasado 5 horas, no?? Puedes desvelar ya el misterio o habrá que seguir esperando??

Overload dijo...

Rosebud no es Laptop nuevo, que el último sólo tiene unos meses... Friki vale... pero enfermo no :P

Pily creeme cuando te digo que no es sólu bueno... es buenísimo ;) Algo que ver con uniforme tiene... pero para nada con talleres mecanicos :P Y tengo que decirte que ya estoy mutando... Cadia día se parece mas el tio ese a mi... jajajaja Y gracias, seguro que con los animos que dais todos sale el tema seguro...

Ezra... ha sido sol... :D

Mily hay que estar a lo que hay que estar... a saber que has hecho todo el día. Sorry pero no se puede desvelar, aunque tu creo que ya sabes algo ;) jajajaja Si si.. los hay que lo saben, aunque no caigan en el tema...

Neña Pantera dijo...

epa!!

enga... suelta ya!!

que han pasado 5 y 25... tra la ri... tra la ri...

:)-<

Overload dijo...

Nop... aun no puedo decir nada... Sólo añadir que esta mañana he recibido una llamada confirmando mi interes :D

Salomé dijo...

¿Se supone que sé de lo que hablas? Seré pringá...jajajajaja

Ezra, tu lo sabes?? O sólo lo parece??

Empiezo a pensar que es todo mentira y que sólo lo has hecho para tenernos aquí, enganchados a tus historias...Si ya lo estamos de todas formas, tonto! Jajajaja

Neña Pantera dijo...

Muuuuuy bien dicho Mily...

por lo de TONTO no más...

y porsiaca le apetece en su llingua madre:

BABAYU!

:)-<

Overload dijo...

Jajaja... nop... Sorry es que aun no puedo decir nada... No es nada malo, lo sabe gente con la que he hablado.

Y claro esta que Ezra lo sabe... ;)

Cuando pueda decir algo lo dire.. x el momento se queda ahi.. no se cuando, pero ya se dirá...

Neña Pantera dijo...

estrecho!!

Salomé dijo...

¿estrecho?? uyyy, no me digas eso Rosebud...jajajjaa

Anónimo dijo...

estrecho?, babayu? Me parto!!!
y así, sin palomitas, ni coca-cola...bueno tengo una ensalada, algo es algo!

Un beso a todas/os

Olga

Rous dijo...

Yo estoy con el pincho de tortilla....XDDDDD

Neña Pantera dijo...

y yo con las tortitas de maíz de Biocentury...

:)-<

Anónimo dijo...

Creo que la opción de 99, es la mejor... sin duda...un pinchito de tortilla mmmmmhhh


Olga

Salomé dijo...

ummm...que buena la tortilla, que apreveche!!

Venga, las que lo saben ya que lo cuenten...Olga?? 99?? Que Over nos está haciendo esperar mucho...

besos para tod@s

Rous dijo...

....es verídico, me lo he comido, la señora de la limpieza de mi oficina nos hace una tortilla todas las semanas y la trae recientita....a estas horas siempre cae el pincho XDDDD

Rouse dijo...

Pues sí que estamos bien... jo, ni una pista?? Anda, para que sigamos rompiéndonos la cabeza... O pon otra entrada y así cambiamos de tema... jo... :(

Anónimo dijo...

Por dios no voy a poder dormir....

Por dios contadmelo todo...

Anónimo dijo...

paciencia...paciencia...

un beso

Olga