viernes, 18 de abril de 2008

Estoy cansado...

Muy cansado, e intentando continuar, avanzar… Hay ciertas cosas que no entendí, no entiendo y no entenderé. Reacciones del ser humano… Somos curiosos…

Queremos lo que no tenemos, despreciamos lo que tenemos, ansiamos lo que otros tienen y cuando lo conseguimos lo despreciamos… En ese sentido siempre me he considerado diferente… Soy diferente.

Pertenezco a la generación de la eterna adolescencia, personas inmaduras que viven y pretender vivir toda la vida sin implicarse en cosas, evitando responsabilidades, huyendo de los compromisos…

Día a día me lo demuestro… He sido castigado a vivir en este mundo para el que no estoy preparado, o en su defecto, por presuntuoso que parezca, demasiado preparado…

Nos falta educación, nos falta interés, nos faltan principios… Una pena porque el legado que dejaremos no es muy alentador… Sólo confió en que esto sea un bache, que no sea demasiado tarde para darnos cuenta y empezar a hacer las cosas de otra forma…

Puede ser que el problema este en mi, las elecciones que tomo, las personas de las que me gusta rodearme, y fuera de este entorno todo sea un mundo de perfección al que el acceso me ha sido vetado…

Sonando: Me voy
Estado: Cansado

3 comentarios:

LILIT dijo...

vetado?? no,no, error...está ahí, sal, mira a tu alrededor. Sólo nosotros mismos nos vetamos.
Tú siempre hablas de decisiones, de elecciones...las decisiones las tomas tú, tanto las de ida como las de vuelta.
A pesar de todo...insisto en lo de siempre..sé que no borrarías ni un solo minuto de lo vivido. Con eso te quedas.
Ahora sólo sigue tomando otras decisiones, sigue nadando, y aprendiendo de los largos que has echo. Rodeándote de gente que te llene...nadando cada vez con más certeza.
un beso.

Anónimo dijo...

a veces me dan ganas de darte dos yoyas, y de decirte que hables claro también.

LILIT dijo...

uff, Ezra, no sabes las ganas que he tenido de darle yo también...anda, tú que le tienes más cerca...arrealé!