jueves, 24 de abril de 2008

Coming Back…

Tras el apagón tecnológico en el que me he visto sumido estos últimos días, vuelvo a recuperar la marcha.

Me pongo al día con las lecturas atrasadas, y me acomodo borrando la pesadilla de estar prácticamente…

Estos días están pasando lentos, entre esperas y falta de actividad en el terreno laboral, pasamos el rato como veis en la foto superior… :D


Bueno, no tanto en verdad, solo uno lo ha probado y han sido unos minutos, eso es lo peor de todo… Ni entretenimiento tenemos.

Por otro lado llevo esta semana se confirma la tendencia, salgo de casa temprano y vuelvo pasadas las 11, es lo que tiene ir al gym a las 19:30… entre una cosa y otra -sobre todo la culpa la tiene el spa- no paro en casa…

Proceso de transición, esperemos que no muy largo…

Sonando: Carmina Burana
Estado: Agitado
Posted by Picasa

3 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Eh!!

yo quiero jugar con ese juguete...

;)-<

Anónimo dijo...

vrum vrum.... como pille esto en mi salon ya veras....

Jap dijo...

Eso donde lo vende? :D