sábado, 5 de abril de 2008

Sin rumbo prefijado…

Decimocuarta semana del año que ha pasado, una semana que se ha vuelto a cargar de emociones. Últimamente parece que mi vida vive en un constante proceso de cambio. Y no sólo por mí, sino también por muchos de los que me rodean…

Lo embarazos, las idas y las venidas, todo el mundo esta revuelto… Claro que lo podríamos achacar a los procesos primaverales y la revolución hormonal, pero es que ha sido todo el invierno y parece que continuara un tiempo más…

He recibido el último pedido de la Fnac, y junto con el un vale de descuento de 5€ por los reiterados retrasos acumulados. De algo sirve quejarse, no es mucho, pero al menos reconocen que no se puede funcionar así… También he empezado con el microblogging… En breve tendréis por aquí las entradas de Twitter… más informativo que otra cosa…

Seguir explorando, seguir descubriendo, al fin y al cabo la evolución en la que estoy inmerso desde que tengo uso de razón y que no terminará esperemos en muchísimo tiempo… no se hacia donde voy ni donde terminaré, lo que si se es que necesito seguir moviéndome.

Muchos no lo entienden, tengo una situación cómoda, y así y todo no me conformo… Que pocas aspiraciones, que conformismo, que sin razón vivir limitado… Mientras eso sucede yo seguiré sin rumbo fijo intentando equivocarme lo menos posible…

Sonando: Summer Son
Estado: Activo

17 comentarios:

Rouse dijo...

Creo que "no conformarse" está bien. No tener aspiraciones, ni descubrir cosas nuevas y quedarse simplemente en un estatismo permanente es un poco decepcionante aunque hay quien vive así y además es feliz ¿o no lo es? Tampoco podemos saberlo...
Y cuál es el último pedido de la Fnac, si puede saberse?

Overload dijo...

Cierto Rose, lo malo es cuando envidian esos cambios y te atacan sin sentido... y eso suele pasar. Menosprecian lo que afrontas y como lo haces simplemente porque no tienen el valor o la fuerza para hacerlo...

Aunque tb puede ser que esten intentado advertirme de lo errado de mis actos... :P

elpedido son unos cuantos libritos que habia encargado...

Rouse dijo...

Habrá quien te ataque sin sentido porque en realidad envidia que luches contra la pasividad que te permite aceptar las cosas simplemente y no buscar cosas nuevas pero habrá también quien no quiera que sufras (y claro, es evidente que quien arriesga puede perder, pero es un riesgo que hay que correr para conseguir algún resultado) y por eso intente advertirte de que tus actos no van bien encaminados...
Tú eres quien sabe quién está en cada lugar...

Overload dijo...

Sin riesgo no hay gloria ;) Tampoco es ir como loco sin pensar en nada, pero hay que asumir ciertos riesgos..

Se que tu intención era advertirme... y nada tiene que ver el post contigo... eso escrito no va por nadie en particular y si gente que conozco que se acomodan y no entienden mis posturas y encima se permite el lujo de darme lecciones o poner en tela de juicio lo beneficioso de mis cambios...

Anónimo dijo...

Creo que debemos estar abiertos a los consejos o puntos de vista que te dan los demás, más aún cuando vienen de personas que lo último que desearían es hacerte daño, escuchalos, reflexiona sobre ellos si crees que tienes que hacerlo, pero eso sí, las decisiones en tu vida las tomas tú y sólo tú, no dejes que nadie influya en eso, yo me dejé influir en una ocasión y la caí.
Un beso.
Marian.

Rouse dijo...

No, claro, si no se trata de ir como un loco, pero los pequeños riesgos en realidad están bien porque le dan un puntito a la vida (o a esto que llamamos vida) de emoción que te hacen sentir un cosquilleo en el estómago y te sacan un poco de la monotonía en la que a veces, incluso sin querer, nos vemos metidos.
La gente es que tiene mucha costumbre de hacer eso de dar lecciones o creer que ellos saben mejor lo que te beneficia o te perjudica pero bueno, tiene que haber de todo...

Overload dijo...

No os lo tomeis tan a pecho Marian, claro que se aceptan consejos y hay gente que se preocupa... Pero esto nada tiene que ver con eso ;)

Exacto Rouse, tu lo has dicho... De todo tiene que haber :D Pero para eso estamos nosotros para decidir libremente y saber que nos conviene. Asi y todo no olvides lo que dice Marian, hay veces que no se pretenden dar lecciones, sólo consejos por el bien de uno mismo. Lo dificil es diferenciar cuando se trata de una cosa u otra.

Rouse dijo...

¿Y cómo se sabe eso?

Anónimo dijo...

No creo que sea malo escuchar las "lecciones" de los demás, algunas veces ayudan, siempre teniendo en cuenta la persona que te las de.
Esta claro que si la persona que te la da no interesa, la "lección" tampoco, con lo cual a palabras necias oidos sordos.
Marian.

Overload dijo...

La intención y las formas dicen mucho y sobre todo si los consejos sirven para que tu mejores... Otras veces como he dicho antes, mas que aconsejar lo que se intenta es destruir ;) Pero claro esta esto es muy subjetivo...

P.D.: Xq ha desaparecido el último post de "La voz dormida"?? ;) que ha pasado con Martina y los caramelos??

Anónimo dijo...

Yo creo que no es tan dificil, sólo conocer a la persona que te los da.
Y exacto, no sé muy bien de lo que va esto, como siempre, jajajajaja.
Es que es Sabado, hace un sol de envidia y me aburrroooo.

Marian.

Rouse dijo...

Ya expliqué que Martina es estúpida así que lo mejor es borrarla de un plumazo. Sí, he sido yo la causante, me he cargado la entrada y todos los comentarios... Es mejor así.

Overload dijo...

Cierto Marian, hace un dia estupendo... q pienso aprovechar :D

Ya te dije Rouse que Martina no me parecía tan estúpida, sólo tiene una visión particular de la vida... Hay que entenderla... Que va a hacer ella si no le gustan los caramelos de menta...

Anónimo dijo...

Bueno, ahora si que estoy perdida totalmente, voy a ver si empiezo mi finde, y espero que vosotros tambien lo paseis muy bien.
Lo dicho, un beso y a disfrutar del sol.
Marian.

Pily dijo...

Marian no te preocupes a estos dos a veces es difícil seguirles el ritmo...¡¡voy a intentarlo!!

Over si consigues que Rouse te explique lo de Martina nos lo explicas a las demás porque a nosotras nos ha toreado...

Sobre los cambios creo que no es tan difícil darse cuenta sobre quien da consejos por tu bien y quien por envidia, de hecho creo que la mayoría de las veces es bastante fácil. Creo que los cambios siempre son buenos, en la mayoría de las cosas es fácil volver atrás y en las que no ¿quién te dice que no se podría haber estropeado o que por este camino al final no te vaya mejor?

Creo recordar que te has ido por la tangente y no nos has contado lo azul...¿falta mucho para poderse decir?

Besos y feliz fin de semana...

Salomé dijo...

Me teneis más harta...que si los cambios, que si los consejos..que si la vida, caramelos para arriba, caramelos para abajo...Y encima va la rouse y se carga a Martina...asi que no digo nada porque ya lo habeis dicho todo vosotros

Sólo una cosa: Pily yo ya lo sé, lo de azul digo...jajajajaja

Overload dijo...

Pily lo del azul va a terner que esperar... Lo de Martina tampoco es tan difícil de entender y por lo demás estoy de acuerdo contigo...

Y Mily tardo en darse cuenta de que lo sabía.... :D