sábado, 12 de abril de 2008

How can you/i see into me/your eyes…

Que gran día el de ayer, una reunión de lo más fructífera… Una comida entre amigos y un reencuentro buscado…

Miradas reveladoras, miradas fugaces, despertares tardíos… Perder el letargo en el que ciertas cosas se encontraban sumidas…

Y descubrir que en estos momentos nada es necesario… Que he encontrado cierta tranquilidad y equilibrio que completa lo que soy… He recibido el impulso necesario para afrontar estos momentos de esta manera…

Sentimiento difícil de explicar, y mucho más difícil de entender… no hay búsqueda, no hay vacío… y las ilusiones intactas, con la fuerza necesaria para afrontar los tiempos que llegan…

No voy a negar que añoro lo que ya no tengo..., pero si en otros momentos me preocupaba la idea y mis fantasmas se hacían reales… ahora acepto sin trabas y sin resignación, con visión y dejando que el tiempo pase y decida que es…

Suficientemente se ha demostrado, y una vez más se ha hecho patente… No voy insistir en lo que todo el mundo sabe, ni negar lo evidente… como si se trata de puertas abiertas…

Cause you know…

Sonando: Bring me to life
Estado: tranquilo

2 comentarios:

Rous dijo...

,,,I know......

Anónimo dijo...

Buenos días con alegria!!


Ro