lunes, 28 de abril de 2008

La larga espera...

Fin de semana cansino, fin de semana descansando… con una semana corta que se antoja demasiado larga para lo que estoy haciendo.

He decidido dejar de quejarme abiertamente respecto a lo que estoy haciendo o tengo que hacer, claro está en el plano físico, porque en el virtual, seguiré despotricando como hasta ahora. Y es que la inmensa bola cada vez esta peor… Ya esta llegando el punto en el que no hay diferencia alguna con una cárnica cualquiera.

Cierto es que hay muchos que están peor, sin embargo no me voy a comparar con esos, yo siempre miro hacia arriba.

El nuevo proyecto, por llamarlo de alguna manera, no aporta realmente muchas cosas. Continuidad en la forma de hacerlo todo… Lo bueno es que ha traído reencuentros con personas que hacia mucho que no veía; excompañeros de trabajo que se reencuentran en lugares diferentes. La espera es larga, las cosas van más lentas de lo que me gustaría… Lo que queda, tener paciencia…

Así y todo el día de hoy es grande, hace un tiempo maravilloso, me encantan los días como hoy, y aunque no lo pueda disfrutar en exceso, saldré de vez en cuando a respirar el aire que sopla…

Sonando: Eight days a week
Estado: Relajado

1 comentarios:

olville dijo...

está bien mirar hacia arriba, pero no crees que de vez en cuando hay que mirar hacia abajo? para equilibrar criterios más que nada...

;P

un beso