jueves, 17 de abril de 2008

Sin concesiones...

Tormenta de emociones recorre mi cabeza… Necesito sacarlo, necesito decirlo…

Pero no puedo, no hasta que sea real. En estos últimos 15 días dos situaciones totalmente diferentes y con más aspectos en común de lo que en un principio pudiera parecer han dado un vuelco a todo lo que vivía…

Y ahora me debato entre la alegría y la incertidumbre de conseguir todo lo que ansió… Alejar todo lo demás y disfrutar…

Necesito completar lo que soy, es lo que siempre he buscado… Y ahora que lo he encontrado no pienso dejarlo escapar. Y me da igual como y con quien tenga que pelear, que tenga que hacer y a donde tenga que ir… Siempre fiel a lo que soy, siempre respetando a los demas...

Y como explicar todo lo que es, y como sacar todo lo que se amontona… Y se que lo mas fácil seria dejar todo como está, no insistir en buscar algo que va a ser difícil de alcanzar… Sin embargo creo en mí, creo en ese futuro que vislumbro desde hace muchos años… Creo que es compatible ser, estar y tener… me gustaría que fuera fácil, sencillo, aséptico y sin dolor… Pero no lo es…

Y no quiero que nadie ceda, sólo quiero que alguien quiera…

Sonando: My first, my last, my everything
Estado: ¿?

2 comentarios:

Crisita dijo...

Me temo que las opciones ya están bajo control y sólo te queda sopesar...

Venga valiente, salta por la ventana!!! Valiente!!!

;)

Neña Pantera dijo...

No llores porque se vaya el sol... porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

R. Tagoré...

(que te vaya bonito, Niño)

(Wendy)