miércoles, 16 de enero de 2008

Cuestion de orgullo...

Miércoles 17 de Enero de 2008, reunión en el colegio del enano tras unas horas de pensami- entos abarro- tando la cabeza. La infancia es una etapa difícil, los que la hemos pasado lo sabemos de sobra, para unos mejor para otros peor, pero siempre delicada.

Por esa razón fui al colegio; quería hablar con la profesora acerca de la evolución que seguía y de su proceso de adaptación. Y bueno no me ha descubierto nada que no sepa, es más, me ha confirmado que tengo un crack por hijo ;)… Orgullo de padre que le vamos a hacer.

Impresionante capacidad de raciocinio para tan sólo 5 años y desarrollada ya con poco más de 3. Habilidades innatas esperando ser desarrolladas, además de mucha curiosidad, competitividad y algo de egocentrismo (esto es culpa de su padre…) y sobre todo transparencia y ausencia de maldad.

Una gran persona se va formando, y parece que aun fue ayer cuando aún te cantaba “el barquito con cáscara de nuez”.

Sonando: El barquito con cáscara de nuez
Estado: Babeando
Posted by Picasa

24 comentarios:

Rous dijo...

Nene, que sensación tiene que ser padre y tu además lo haces estupendamente y lo sabes, se nota que tu hijo es muy feliz y te quiere mucho.

Neña Pantera dijo...

otro Niño Perdido en camino...
era de esperar!


(Wendy)

Anónimo dijo...

Buen post,veo que te estás centrando :)

Qué tal la profe? ta wena? jajajaja

Anónimo dijo...

Esta guapisimo y es todo un hombrecito!!! :) .

Enorabuena por lo que tienes .

Yo le canto la Gallina ruruleca, Vamos de paseo y la de Hola don Pepito, hola don Jose!!. Jajajajja, se lo pasa pipa la petarda!! ;) .

Me alegro por ti!!.

Besos.

Rous dijo...

¿Que gallina es esa? la mia se llamaba Gallina Turuleta, por favor que alguien me confirme el nombre del ave en cuestión...¡estoy en crisis!
Mi barquito tampoco era de cáscara de nuez...era "había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito, que no sabía, que no sabía, que no sabía navegaaaaar"
¿Qué tipo de infancia he tenido?

Overload dijo...

confirmo... es la gallina turuleta... y el barquito chikitito tb... Lo que pasa que en el mar hay muchos barcos ;)

Anónimo dijo...

99, Over;

Hay ciertas cosas que dependen de la comunidad autonóma de origen; así que, si el barco de la canción es de cáscara de nuez o es chiquitito depende de en dónde se cante la canción (aunque si es de cascara de nuez tiene que ser chiquitito, eso seguro, a ver si va a ser el mismo barco el que inspiró las dos canciones)y la gallina según sea la denominación de origen está turuleca o ruruleca...a saber que pone!!!

Besos

Olga

Overload dijo...

jajaja... claro olga... claro... el problema es que esas dos canciones son de Miliki y cia.. y eso era centralista :D

Anónimo dijo...

Pues igual hacían versiones según el destino del "cassette" en cuestión, no?

Para Madrid, tenian que dejar muy claro que el barquito era chiquitito...porque en el resto de españa, podían mosquearse pensando que para que querían un barco grande los madrileños, q en madrid nunca hubo mar, y a ver si iban a darle a los madrileños para construir barcos, el presupuesto previsto para las infraestructuras de Bilbao y Barcelona ;-P

Olga

Overload dijo...

jajajaja... la del barquito chikitito era otra cancion :P

http://youtube.com/watch?v=qNhx_DuxTAc

Aqui la teneis los nostalgicos, representada y todo por unos infantes :P

La otra, la del de cascara de nuez, era de miliki y cia... y la teneis en el blog, la verión de Bunbury, o el video de miliki en el post :P

Algo más??? ;)

Anónimo dijo...

no, nada más...yo creo que sabiendo eso, ya puedo ponerme a hacer un informe para mi jefe ;-P

besos

Olga

Overload dijo...

Cuidado que se empieza por un informe y se termina por perder el conservadurismo y votando al PSOE

Anónimo dijo...

no...eso no...antes voto a los verdes.

y a misa, tu no va ir...por lo menos por mi culpa, no ;)

besos

Olga

Anónimo dijo...

Claro Olga, mejor votar a la derecha no? España necesita mano dura.. jejejeje

Rous dijo...

Joe cuanto barquito...a mi la que me encantaba era la de "Mi barba tiene 3 pelos", ¿os acordáis de cómo se baila haciendo los gestos quitando palabras al cantar? XD

(Estoy en plan regresión creo que hoy voy a descargarme alguna peli de Parchis en el emule)

Anónimo dijo...

Ezra, no creo que España necesite mano dura, yo nunca he dicho eso. Ese concepto lo asocias a "conservadurismo"?

Vamos, eso que es como decir que si votas al psoe tienes que tener una chaqueta de pana marrón en el armario ;-)

Un beso
Olga

Overload dijo...

quien no tiene una chaqueta de pana marron en el armario???

Rous dijo...

Pues es lo que iba a decir yo, porque yo tambien tengo la mía, sin coderas eso sí porque es una versión revisada y actualizada...
Pero sospecho que nosotros no valemos, lo que habría que sondear es entre los votantes del PP cuántos tienen la chaqueta.

Anónimo dijo...

yo tengo chaqueta de pana, azul marino, eso sí...pero es de pana... asi que apúntame en ese sondeo ;)



Olga

Overload dijo...

La pana azul no cuenta como proletaria... jajajaja

Anónimo dijo...

Hoy llevaba un palestino, hablaba de la recesión economica de Estados Unidos como si del presidente de FMI se tratara, hoy no madrugó porque no esta motivado, le suspenden porque no lo conocen, no le conocen motivado o mejor dicho, no le quieren volver a ver motivado, me ha motivado y enternecido a la vez este post.

Anónimo dijo...

Jajajajj, 99, te confirmo el nombre de la gallina ( Turuleca ) .

Jjajajaaja, es mas!!, creo que buscas en una enciclopedia TURULECA y te sale la definicion: Ave de granja que ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto 3...
jajajajjajaajjja

Rous dijo...

A este paso terminará gustándome la jefa:D
La peli que tienes que bajarte es "quién dice que es fácil" los parecidos siempre salvando las distancias, ya ssbes.

Besos

Belén dijo...

Oye, pues enhorabuena no?

Que maravilla el saber que puedes estar contribuyendo a una gran personita ;)

Besos