martes, 29 de enero de 2008

Embarazados…

Estaba comiendo cuando de repente suena el móvil de guardia, y espeto un joder, convencido de que una vez más me van a obligar a abandonar uno de los mayores placeres que hay en esta vida. Y al mirar a la pantalla en lugar de ver un teléfono con el prefijo internacional de argentina, una extensión de mi trabajo o algo indicativo de que así iba a ser, compruebo que es mi hermana la que necesita localizarme con premura.

Respondo y noto que esta contenta, y para mi adentro, pensando que iba a notificarme que al fin hay alguien dispuesto a pagar lo que pido por una parte de un local que tengo me sorprende con que voy a ser tío de nuevo. La felicito derrocha alegría, no es para menos. Y me pasa a mi “cuñao”, y le felicito, y gastas las típicas bromas: “Vaya puntería” – “Si, donde pongo el ojo pongo la bala” – “Pues cuidado que las armas las carga el diablo…”. Y están contentos, me alegro mucho por ellos, además a mi hermana le hacia mucha ilusión, y ya no quiero ni pensar como estará mi madre…

Y aunque no es la noticia que esperaba, me alegara un montón comprobar como las cosas van saliendo y mejorando día a día. Parece que últimamente todo el mundo o se queda embarazado o tiene bebés… Y vuelvo a sentir envidia, sana, pero al fin y al cabo, envidia… y aunque no lo leáis, desde aquí os felicito de la mejor forma que se. Enhorabuena!!!

Sonando: Young Folks
Estado: Sorprendido
Posted by Picasa

4 comentarios:

Rous dijo...

¡Dios mio!, esto es una invasión, me siento rodeada, de momento tengo escapatoria pero tengo tantas ganas de ir a Japón.......:P

LILIT dijo...

Ya te digo 99, me voy contigo!

Y Peter...felicidades, sé como te sientes...yo también voy a ser tía de nuevo...y todavía no he aprendido a dejar de babear con uno...

Overload dijo...

99 tengo ya los billetes en mi poder.., jajajaja

Lilit lo siento pero parece ser que a partir de 2 ovulos no salen bebás... No sabes que ahora con el cambio climatico y el protocolo ese de Kioto, se ha descubierto que las cigüeñas en lugar de Paris vienen de Tokio o alrededores...

Rous dijo...

Será la edad Lilit, la treintena invita a hacer viajes cada vez mas exóticos y lejanos...y empiezas a plantearte el tema de la descendencia.....Japón será mi punto de inflexión....