miércoles, 2 de enero de 2008

I'm a terrible person...

Ha comenzado el nuevo año, un año de 366 días, seguro que no es casualidad. Un año cargado de ilusiones nuevas, esperanzas depositadas en el esfuerzo personal e individual…

Quiero hacer varios viajes, una semanita a la Toscana en coche, seguro que en Marzo o Abril, puede que en semana santa si todo se da bien… Otro a Buenos Aires en Octubre, si no llega antes por motivos ajenos a mi persona, y creo que unos cuantos por tierras españolas… Este año quiero que sea kilométrico...

Algo menos de dos meses para mi cumpleaños y un solo regalo por recibir… Algo sólo para mí, algo que deseo profundamente y que espero que llegue...

El 2007 se ha despedido con personas nuevas en mi vida, y el 2008 ha llegado con todos vosotros… Mucho tópico típico, poco compromiso utópico, es lo que dejó ese 2007… Esperemos que el 2008 al menos traiga lo mismo, no hay que ser avaricioso, aunque tengo que reconocer que me apetecen ciertas cosas…

Voy y vengo, me abro y me cierro y me vuelvo a abrir… Movimiento armónico simple. Valles y crestas en una vida llena de sorpresas, y cada día con una esperanza nueva. Y ahora llegan los reyes, y debo escribir mi carta para pedirles lo que deseo con más fuerza desde mi interior… Y seré egoísta, y pediré lo que me conviene, lo que busco y lo que espero encontrar a los largo de este año que acaba de empezar.

Sonando: I’m a terrible person
Estado: Impaciente

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si supieras quien se ha comido las uvas a 15 min de tu casa...........................!!!!.

Que ha pasado????

Anónimo dijo...

Como veo que te gustan los comentarios............, pues lo dejare!!!!.

Haces bien en cambiar de aires!!. Yo tambien lo he hecho y lo hare mas amenudo!! ;) .

El proximo a Brusselas!!!.

Bueno!!!, eso para veranito, antes tengo que ir 3 veces a una ciudad española, que no pensaba visitar tanto hasta ayer!!.
Va bien el conocer a gente distinta, eso te enseña a disfrutar de manera diferente de la vida! :)

Yo tambien tengo mis propositos para este año!!, y uno esta muy cerca, solo me quedaran dos!!, si los logro rapido..., ire a por tres mas!!, lo importante es tener objetivos e ilusiones!!!.

Besos.