miércoles, 9 de enero de 2008

Euforia...

Una buena definición para euforia podría ser: la sensación de bienestar asociada a un gran optimismo… Por lo tanto y derivada de esa definición me podría considerar una persona eufórica, sobre todo por acontecimientos recientes que se desarrollan en mi vida, que sin mas no dejan de ser hechos aislados pero que sumados en un conjunto hacen que mi optimismo me indique que puedo estar contento por llevar la vida que vivo y quiero.

No importa que la fnac tarde en hacerme los envíos 15 días o 2 meses… tengo sitios donde comprar libros que me sacien en un momento determinado, no importa que la situación actual no invite al optimismo, aunque eso sólo lo verán así personas con una visión parcial del tema o influidas por motivaciones personales ajenas a lo que acontece.

Los caminos no solo se abren ante mi, todos decidimos por donde movernos en un momento determinado, algunos de ellos conducen a mi, muchos ni siquiera saben que terminarán cruzándose con mis elecciones, del mismo modo que yo lo desconozco, y otros simplemente se funden con el mío para acompañarme en los tiempos prósperos que se avecinan.

No importa que hoy este lejos, porque pronto estaré cerca…

Sonando: Young folks
Estado: Eufórico
Posted by Picasa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, te veo muy bien y eso es bueno!!. Tienes razon en lo que los caminos se cruzan y cada uno elige que camino coger.

Yo tambien decido por donde moverme, y decidire cual es mi momento y con quien!.

Esperare, no tengo prisa, ahora tengo mucho mas en que pensar!.

Un beso, hasta otro rato!!.

Anónimo dijo...

Llema.......... ????????? .

No entiendo NA de NA!.

Me lo explica usted!!??


Luisillo, haces muy bien, disfruta de la livertad que tienes, es lo mejor que le puede pasar a una persona.

Anónimo dijo...

Libertad, me he colado antes!!!!


Pero donde estan tus amigas que opinaban antes tanto de tus blogs??

;)

Overload dijo...

Las vacaciones las han dejao mudas... pero vamos no hace falta que nadie diga na...

Con que los mensajes lleguen es mas que suficiente.

Anónimo dijo...

Que los mensajes lleguen está bien, pero que el destinatario lo lea.... claro!!!

ahora si que me parto!!!!

un beso

Olga

Anónimo dijo...

Jajajajajja, eso ha estado genial!!, dale caña!!, es una bocas.

La verdad es que si que llegan, disfruta de lo que tienes, consevalo y se fiel a ti mismo.

Un besazo

Anónimo dijo...

Donde estas????, donde te metes??.

Ya me lo contaras!!

Anónimo dijo...

Olga..........., tienes toda la razon, tu tambien conserva lo que tienes ;).

Besos

Rous dijo...

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." y tu has puesto el turbo!!!!!!
Viajeeemooosss

Besos

Overload dijo...

Olga: No es culpa mia que se tenga correo electronico y no se consulte... Cuentas a la responsable :P

Llema y Noe: Ya os vale... tan cerca y mandadose mensajitos x aqui...

99: Mi camino se abrio ante mi hace mucho y mi paso es constante, no es que corra mucho es que no me paro ;) Aunque a veces hay q descansar un ratillo para reponer fuerzas... Y me se uno que viene muy bien en este caso:

Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino, o lo que viene a ser, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente ;)

Anónimo dijo...

psssshhhh.....eso no, no, no, ....que no te he echado la culpa!!!! o si? ;DDD

Un beso

Olga

Rous dijo...

....es que mola mas escribirse por aqui, creo que deberías habilitar el chat ya y además así nos da la oportunidad a las posteadoras de conocernos mejor, no se lo que opinará el resto.... :P :P

Anónimo dijo...

99...totalmente de acuerdo, aunque a veces creo que en una de estas tardes de semiocio...me echan, fijo!

Besos

Olga

Overload dijo...

Olga: Bueno... un poco de culpa si has echado ;) peor no se te tendra en cuenta.., por tu señora madre mas que nada ;)

99: Oido cocina... me pongo a buscar un chat :D Pero luego no quiero quejas del estilo.., "es que me han echado del curro por tu culpa" ;)

Anónimo dijo...

Feliz año a tod@s,

un pajarito me ha dicho que tengo enemigos de mis opiniones y yo quiero que la gente esté en paz



Ro

Anónimo dijo...

Que le des mi correo, no pasa nada, os leo!!.

Besos