jueves, 3 de enero de 2008

Luces en las sombras…

A lo largo de estos últimos meses cierta transfor- mación ha ocurrido en mi interior. Algunos habéis sido actores activos de esa metamor- fosis, otros simplemente habéis asistido como meros espectadores, pero en el fondo todos sois testigos, más o menos conscientes de lo que ha pasado.

Esto no ha venido solo, muchos acontecimientos en mi vida me arrastraron a un lugar apartado del que no podía salir, y cada vez que me movía más atrapado me encontraba. Iba cayendo irremediablemente hasta que un día con fuerza toque fondo en un lugar lúgubre y oscuro, sin apoyos a los que aferrarme, sin una luz que sirviera de guía para salir de ese lugar.

Sin un recodo al que asirme, sin una luz que me mostrase el camino, vague por el infierno dándome golpes, descubriendo lo peor de mi mismo, hasta que, al borde del cansancio, ya magullado y mal herido unas luciérnagas aparecieron para guiarme hacia la salida.

Al principio era muy poca la luz que ofrecían, pero entre tanta oscuridad servia para distinguir las paredes y el camino que me guiaría a reencontrarme conmigo mismo.

Y caminando, poco a poco, y cada vez siendo más fuerte su luz, al fin aviste la luz al final de túnel, y aun con aquella luz, esos seres me siguen haciendo compañía y aunque no sea ya del todo recesaría su luz, me abriga y me reconforta cada vez que vuelvo la mirada y observo como están a mi lado. De su luz nace mi fuerza y su apoyo incondicional ha sido el pilar para reconstruir mi mundo.

Baluartes de mi yo, defensores a ultranza de mi estado actual. Sea de la forma que sea siempre formareis parte de mi. Y puede, sólo puede, que algún día vuestra luz se apague y ahí estaré para mostraros el camino que un día me enseñasteis a recorrer… Eternamente agradecido, eternamente complacido.

Sonando: Mad World
Estado: Seguro
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

reconstruir tu mundo? tu lo que necesitas es un buen par de leches.

LILIT dijo...

auqnue es verdad q a veces situaciones externas, gente, tienden a apagarnos y otras nos invitan a brillar...
La luz ya estaba dentro de tí, de mí, del vecino...

un millón de besos, que también animan a sacar el brillo de cada uno...

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor y te hayas encontrado!, pero el camino es largo, has de intentar hacerlo lo mejor posible para superarte dia a dia y ser feliz.