Pido perdón a la gente que haya podido decepcionar a lo largo de este año, que la hay, aunque se que entenderán las razones por las que he hecho según que cosas… Y doy gracias a las personas que han llegado con ilusiones de un tiempo mejor.
Ha sido un año en el que he conocido a mucha gente, para bien y para mal, relaciones que en algunos casos han fructificado en cualquiera de sus vertientes, y otras que no se sabe muy bien como acabaran, cuando o donde… Me siento afortunado por compartir esos momentos con vosotros.
Hoy venia hacia el trabajo y tras una llamada a mi enano, he descubierto que soy más feliz de lo que nunca antes había sido. Me río sin razón aparente, me siento pleno y disfruto con cosas que no apreciaba… Hace 2 años vivía una realidad aparente, un falso estado de bienestar, y así con el paso del tiempo me he dado cuenta que realmente así estoy mejor.
De la aceptación de uno mismo, nace la aceptación de los demás, esfuerzos vanos por agradar que no llevan a ningún sitio. Confianza en uno mismo que desvanece intentos de destrucción de la persona.
A este 2007 le tengo que agradecer esto, y junto con él, a una persona en concreto que sin hacer nada me ha demostrado que cada uno vale por lo que es.
Ahora queda la esperanza de la consecución de objetivos, de plasmar deseos, pero siempre respetando la identidad de cada uno. Sin cambios, sin agobios, disfrutando del ahora por una vez en mi vida…
Sonando: Como un lobo
Estado: Reflexivo