miércoles, 12 de diciembre de 2007

Una realidad en forma de tira…

Desde hoy se añade al blog la sección “geek in love”, que no deja de ser una muestra de lo que los frikis hacemos cuando estamos locos perdidos por los huesos de una hembra de nuestra especie o especie compatible…


La verdad que la idea la he sacado de viperinas, pero es que nada viene mejor al blog que una muestra de los que somos cuando perdemos los pocos papeles que tenemos. Lo raro es que lleguemos a conseguir llegar a esas situaciones, o será que en el fondo no somos tan diferentes…

Sonando: Paquito el chocolatero
Estado: Festivo

25 comentarios:

Rous dijo...

.....menuda bruja, va de estupenda y le pega al pobre que la invita con toda su ilusión....

¡ Vivan los geeks!
Besos

Rous dijo...

Ilústrense un poco:
Pon un Geek en tu vida

Overload dijo...

jejejeje.., Eso, eso.. pon un geek en tu vida ;)

Anónimo dijo...

Como materialista que soy he de recomendarlo porque hace unos regalos estupendos!!

Ro

Overload dijo...

Que tienes que recomendar???

Rous dijo...

Yo creo que está muy claro, recomienda el uso y difrute del GEEK en cuestión porque además de las ventajas mencionadas encima ¡hacen unos regalos estupendos!

Besos

Anónimo dijo...

Veras, es que el concepto del que hablais "geek" no es nada compatible conmigo pero me reitero: hace unos regalos estupendos!

Ro

Anónimo dijo...

Hola!!, jajajajaj, muy gracioso el de hoy, pero yo no soy de las que dan tortazos, pobrecillo, ya le costaria invitarla a salir y encima eso.........!!!. Jjajaajaj, menosmal que siempre no es asi!!.
;).

Besos.

Overload dijo...

La compatibilidad nace del entendimiento y de asumir las diferencias.

Hay personas que son capaces de hacerlo y las hay q no... Cada uno elije lo que quiere, y no es censurable

Anónimo dijo...

Si, estoy deacuerdo contigo, pero si realmente no queria que le besara, por que acepta el ir al cine!!, ella es la que no sabe lo que quiere y no quiere asumir las diferencias.

he dicho JEFE !!!

Anónimo dijo...

Yo no tengo esa capacidad porque no te entiendo, a veces ni cuando te leo aqui, pero aún asi me pareces un tio estupendo

Ro

Anónimo dijo...

ups!!!, corrijo lo del beso, el abrazo.

Overload dijo...

Creo que tu misma me has dicho que mi problema es que intento entender todo... Que intento entender a las mujeres y que tengo que dejar de hacer esas cosas.

Me estas diciendo que tu problema es le mismo??? ;)

Anónimo dijo...

Ro, lo que quiere decir Luis es que le cuesta dar ciertos pasos acia las personas por miedo al bofeton!!!.
Que teme a que no le acepten como es, que por el pc se abre muy bien, pero en persona no la quiere cagar!!!.

besos

Anónimo dijo...

Luissssssssssss
Acabas de verificar lo que siempre pense de ti ( bueno..... siempre no, de un par de años aqui )

Rous dijo...

En las distancias cortas es donde un hombre se la juega.....mejor cuanto mas cerca.

Anónimo dijo...

99, tienes razon, pero la mujer tambien!!, no solo ellos se la juegan, la mujer tambien tiene un papel en el juego.

besos

Anónimo dijo...

esa no sabe apreciar lo que tiene a su lado, ya me gustaria a mi que me invitasen al cine y no me pidieran tanto sexo!!!.

:)

Rous dijo...

¿Pero no te invitan primero antes de pedir sexo?....¡qué grosería!

Anónimo dijo...

Pues no hija, no!!!, no se lo qe tengo, sera la cara de niña, no se!!!, atraigo mucho y paso de todos!!!!.
Bueno....., de todos menos de uno!!!!.

;) .

Anónimo dijo...

buenas tardes-noches!!!!!.

Me voy a duchar a mi petarda, que se esta quedando frita y mañana le tocan diana a las 7 a.m.

Besos a todos/as

Anónimo dijo...

llema, qué?

---

Over, sobre esto mismo le hacía yo un comentario en el blog de Luna cuando hablaba de REC.

La mayoría de las mujeres se agarran que no veas en las de miedo, jejejjee.

Anónimo dijo...

yo no me agarro!!, me encantan las de miedo!!

Rous dijo...

Hombre, si te lo tomas como preliminares de una 1º cita no está nada mal para empezar a tener roce ;)

Overload dijo...

Cuando vamos a ver REC????