viernes, 14 de diciembre de 2007

Ella es así...

Este post se ha escrito hace tiempo, ni mucho ni poco, sólo tiempo... Guardado, conservado en el olvido ha vuelto a mí… Y es el momento de publicarlo…

“A menudo te planteas la vida a través de un prisma, es una visión que tienes, un conjunto de ideas, pero cuando te encuentras frente a frente con unos ojos que te escuchan y se esfuerzan por entender, te das cuenta que parte de las cosas que ves se hacen a un lado y ante ti se abre un mundo diferente. Un mundo rico donde el sacrificio no es tal, una voluntad ajena a toda comprensión.

Hay q tener valor para afrontar ciertas cosas en la vida, cosas q se escapan de nuestro entendimiento y contra las que yo solo no sería capaz de luchar. Pero siempre hay personas que te dan una parte de ellas mismas y te prestan rasgos con los q sobrellevar tus demonios.

Ella es así...

En un día nublado sería el claro que se abre y te da la esperanza de un tiempo mejor, un soplo de aire fresco, la demostración de que todavía se conservan ciertos valores y cierta ética prácticamente extinta en una sociedad putrefacta.

Quien es en realidad el bit? Que es en realidad un bit? Un 0 sin un 1 no tiene sentido y viceversa, todo tiene que tener su equilibrio y creo q ella sería capaz de aportarlo a mi vida. Una vida, en cierto modo, carente de sentido desde hace tiempo. Una vida en la que sea capaz de realizar sueños y compartirlos, capaz de compartir los suyos y hacerlos realidad.

Solo hay un detalle insignificante... Ella. No solo por si será capaz de soportar mi yo, mi yo mas interior y difícil, y la posibilidad de perder la pureza que derrocha, no solo por ceder en lo que hoy es una felicidad y tranquilidad labrada después de mucho luchar, si no por realmente desear hacerlo y hacerlo con el que lo esta planteando. Ciertamente aportaríamos cosas de las que ambos carecemos para formar algo mucho mas fuerte, pero en este momento creo que esto es un 90-10... y falta equilibrio.

Callar es mejor que hablar para estropear algo q no existe, pero si por un instante existe la posibilidad de algo mas, no es mejor intentarlo?. He pasado ganas de llamar, he pasado ganas de enviar un mensaje, y estoy pasando ganas de volver a tenerte enfrente, poder abrazarte y poder no hacer "nada" durante mucho tiempo.

Lo he hecho, doy pasos, no se si los suficientes, no se si los adecuados, pero al fin y al cabo me muevo... Creo q ella ha tomado la misma decisión... pero irán en la misma dirección? Puede que nos crucemos y no nos encontremos... Pero lo importante es lo primero, movimiento.”

Sonando: Falling in love again
Estado: Recordando

4 comentarios:

Rous dijo...

No me gusta a mi mucho este hombre pero estas tan romántico últimamente que te la tengo que dedicar.....ELLA

Besitos

Anónimo dijo...

Que bello es vivir cuando aun quedan almas por dar sin reproche.

En mi soledad nadie mas vive por mi, solo yo, sola ante un fin que se esconde por nada.


Aguita de abril ( es en la que mejor me defino ahora)

besos.

Anónimo dijo...

Luisillo, dices mucho, pero no hablas de nadie en concreto, ni una inicial.......... NADA!!!! .
Tus miedos son mas entendidos de lo que te crees, yo he escuchado demasiado sobre ti y todo bueno, y si se ha dicho algo negativo se ha corregido con un " El es asi!! ".
Que te acepten como eres es muy dificil en estos tiempos, no se a quien te refieres tu, pero yo si a quien me refiero yo!! :) .
Sea quien sea, no te escondas y llamala, mandale un mensaje, lo que sea, el tiempo pasa y si es para ti ella, respondera a tu llamada, seguro!!.


Dos almas semejantes se unen en un punto, encuentralo!!.

Besitos y mas besitos!!!.

Anónimo dijo...

Veo que se ha de de dicar una cancioncita, pues mira ( de la Quinta estacion ( ME MUERO ).

Esa es la que mejor la define, ademas!!!, super clrisimo!!!.

besitos y mas besitos