martes, 11 de diciembre de 2007

Y el teléfono sonó...

Y la vuelta a la norma- lidad… El tiempo no pasaba, el tiempo se paraba. Ese que otras veces vuela cuando queremos que no pase y nos amenaza con romper lo que se ha forjado. Ese, estos días se ha vuelto de nuevo en mi contra, y al contrario que la mayoría de las veces, el condenado no pasaba…

Un recuerdo perenne alojado en mi memoria era cuanto tenia; la esperanza del regreso…

Fin de semana largo, contando horas, consultando horarios e imaginándote en medio de ninguna parte, puente inexistente que se ha hecho eterno. Pero ya ha pasado, ya todo vuelve a su ser…

Y aunque todo se vuelva en contra hay maneras de sortear las dificultades. Y el teléfono sonó, consciente de que al otro lado algo bueno me esperaba. Y vuelves a estar cerca, y me siento mejor… Y vuelve lo cotidiano y soy feliz…

El paso del tiempo siempre juega en contra, algún pacto habrá que hacer con él…

Sonando: One
Estado: Motivado

"...si antes de cada acción pudiésemos preveer todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos..." Ensayo sobre la ceguera

No debemos dejar que nuestros temores nos impidan disfrutar de aquello que queremos...

Posted by Picasa

17 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Insistes en hacer uso de los 4 Irish fabs sin pedirme derechos de reproducción. Me suscribo a lo dicho por The Edge hace años: "he estado en bodas en las que sonó "One", esa canción no es para eso..." yo se la puedo dedicar al Sol sin pestañear... Ella no se lo merece, al menos no todavía.

Cómo decirte, cómo contarte, que el final del camino llega el día que te mueres... sigue persiguiendo tu luz... y si no es esta, otra mucho más grande llegará... Doy Fé...
(Always)
Wendy

PD: y sé dónde trabaja!

:)

Overload dijo...

Con ella no se a quien te refieres. ;)

Así y todo a quien va dedicada se la merece con creces, xq aunq las cosas son como son, para mi es eso.., y es lo único que hay que tener en cuenta.

Neña Pantera dijo...

Ella no soy yo... por eso es ELLA...
sea quién sea no merece una canción que diga:
Actuas como si nunca te hubieran querido
y quieres que me sienta igual que tú
Es demasiado tarde para acercar el pasado a la luz,
somos uno,
pero no somos lo mismo,
tenemos que aguantarnos el uno a otro...
el uno al otro...


No se lo merece, de xuru!!

Overload dijo...

Las canciones es como todo... puedes leer literalmente lo que dice o interpretar lo que cuenta...

Cada uno hara una lectura diferente de la misma.

Yo me kedo con otra parte de la canción...

One love, one blood, one life, you got to do what you should.

Pero cada uno puede sacar sus conclusiones ;)

Neña Pantera dijo...

Mu potito todo... y totalmente de acuerdo contigo... pero en el punto en el que estás... mejor no hacer mención a lo de aguantarse el uno al otro...

Para que no se preste a malasinterpretaciones... lo digo por ELLA...

Anónimo dijo...

Y de fondo podría sonar:
http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

LILIT dijo...

No sé la mitad de la vaina, pero...tengo una cosa clara. Lo que veo, me gusta. Hay vida.
Eso nunca puede ser malo.

Achuchoenes pa tos. Que los achuchones siempre están llenos de vida.

Rous dijo...

Eso Lilit! Un abrazo para ellos y besitos para ELLAS.

Besos

Neña Pantera dijo...

Na' Lilit... yo te lo explico... Over está enamorado de Ezra y le ha pedido que se decida por él o su galgo... y le dedica One de U2 (ahí me toca un poco los winflies, porque esa canción es harto triste y hasta deprimente y como quiero que lo suyo con Ezra prospere adecuadamente pues le hago ver que la ha escogorciado con todo el equipo) y Ezra le contesta que le den morcillita de Burgos, que se queda con el perro... que le es mucho más fiel...

...y por eso Mamá tiene la tripita tan grande...

lo has entendido?

:)-<

Neña Pantera dijo...

Ottia 99!!

Cuánto tiempo!! A mis pinreles!!

hay más de una??

jooooooooooooooooooooooooen!! Niño, nomesperabaestodeti!!

:)-<

Rous dijo...

Somos muchas Van, ya lo sabes.
Over desata pasiones allá donde va. :P

Neña Pantera dijo...

Sois muchisimas... y a cada paso otra... pq acaban de darle un besazo en VSF!!

Joen!! y yo pq no menamoré de tí Niño? si no tenías granos y yo no llevaba gafas...

:)-<

Rous dijo...

Es lo que tiene, se hace de querer enseguida.
Estoy de acuerdo contigo, la canción me parece un poco triste pero seguro que ELLA está encantada de que se la dedique.

Besos

Neña Pantera dijo...

Endevé!!

Si la canción es preciosa, maravillosa, especial, única, increible, redonda y perfecta... no ves que es de U2??

A quién no le va a gustar?

Pero es triste y hasta confusa, es como un epitafio... nomolana!

LILIT dijo...

peazo explicación rosebud!!....ni en barrio sésamo lo habrían echo tan rebién.
pero...Ezraaaa!! por mu chungo que sea el peter...prefieres a al perro??

güeno,ahora que lo pienso...mmm yo también alguna vez he preferido al perro que al dueño!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Sea lo que sea..........!!!!, me alegro por ti, pero no te duermas y ten claro lo que haces, lo que dices, lo que quieres y a quien quieres.
Solo tu sabes lo que realmente sientes, si lo que escribes es generalizando o es real.

Un beso

Anónimo dijo...

Lo anterior lo he eccrito yo, me he liado y ha salido anonimo!!!

:)