viernes, 7 de diciembre de 2007

Desde antes de nacer...


Se que no te gusta, que no es tu tipo, pero por alguna extraña razón esta canción eres tu… Escuche donde la escuche sólo me viene una imagen a la cabeza, un nombre a la misma.

Muchas canciones me dicen algo de ti, algo para ti… Letras que salen desde el sentimiento... Y a medida que te acercas, la impaciencia me come… De no saber que decir, paso a no poder parar de demostrar que todo ira bien…

Son sólo unos días, que ahora si pasaran rápido… Y a pesar de todo, una incertidumbre sobrevuela mi persona… ¿Como habrá ido? ¿Como será el retorno? ¿Que cambios sucederán? ¿Cual es el desenlace fatal que acompañara el regreso?... Tantas preguntas que ahora no tienen respuesta, y que sin embargo pronto la tendrán…

Por el momento me tengo que conformar con esto, por el momento es lo que me queda, entero en el corazón… ;)

Una dulce condena, una dulce rendición…

Sonando: Las de la intuición
Estado: Esperando

3 comentarios:

Neña Pantera dijo...

A la que se atreva a decir que Niño vive en una burbuja, la espero mañana al amanecer en la Puerta de Alcalá, para partirle la crisma, básicamente!

Hubo un tiempo en el que me dedicaban ONE día sí y día también, una canción de desamor, triste y descorazonada... pues era el mejor de los regalos, espero que suceda igual...

Overload dijo...

No me digas que mañana te vienes a madrid!!!!

Ya estas tardando en llamarme...

Neña Pantera dijo...

Si es para un duelo en tu defensa... voy volando!!

;)