miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dos corazoncitos...

Desde el viernes pasado, y aunque no le he podido prestar mucha atención por mi estado febril, somos uno más en mi humilde hogar. Llego como si nada… con sus dos corazoncitos, buena memoria y mucha capacidad…

A demás como si fuera poco lo anteriormente expuesto, es atractivo… jejejeje blanco inmaculado, un poco pesado… pero no podía ser perfecto.

Desde el viernes pasado ya hay un dual core en mi casa… :D Y es la caña…

Sonando: Voodoo People
Estado: Geek
Posted by Picasa

3 comentarios:

Neña Pantera dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Sé lo que sientes... cuando Sergio me entregó al nene casi lloré de la emoción... pero a mi nene no le miré el color y es como aquel negrito del áfrica tropical...

Si quieres los presentamos, a ver qué pasa?

:)-<

Anónimo dijo...

voto porque pongas una foto en la que se vea su verdadero color.. no ese tono caki de ñorda de puré de patatas que sale ahora.

Anónimo dijo...

Mq alegro por tu regalito

Espero que estes mejor

Besos