viernes, 21 de diciembre de 2007

Por los mares de la consciencia...

Siempre me he dejado arrastrar, aunque no lo pareciese, en muchos aspectos mi vida ha sido siempre un fluir constante. Cierto que muchas veces aunque uno vaya en la corriente no quiere decir q vaya a favor, pero si siempre en el sentido general de la marcha…

Por esto muchas veces me he sentido frustrado y siendo consciente de que no hacia las cosas por voluntad propia sino por agradar a una o ciertas personas. Música, ropa, cine, la vida en general…

Intentando no ser quien soy u ocultando lo que en realidad soy… Sólo algunas personas llegaron a ver lo que fui y soy en realidad, el resto solo se limito a hacer de agua y acompañarme en un camino a veces fácil, a veces tedioso pero casi siempre decepcionante.

Pero por circunstancias de la vida, he aprendido que no hay nada como valorar lo que uno mismo hace, sentirse orgulloso de lo que es y no renunciar a eso. Si perdemos nuestra esencia nos quedamos con una apariencia que no dice nada mas de nosotros, no nos hace diferentes, únicos y algo por lo que merezca la pena ser tenido en cuenta.

Me cuesta decantarme por cosas, no por indecisión, no por un miedo al rechazo, sino por pluralidad y variedad, para mi es necesario, es sano…

Me ha pasado en casi todos los aspectos, incluidas las mujeres en algunas etapas de mi vida, y nada que ver con éxito en ese campo… Nunca he sido un Don Juan.

Ahora estoy en un momento difícil, me he desnudado, soy vulnerable como nunca antes lo había sido, puede que no haya tenido consciencia de cuanto hasta hace poco, y lo he hecho de forma voluntaria ante los ojos de muchísima gente. ¿Debería sentir vergüenza? A veces sucede… ¿Debería tener miedo? Constantemente.

Se pasa frío, se sienten miradas acusadoras y aquí desvalido sin una triste defensa aguardo mi hora final…

Soy como un barco a merced de las olas, siendo golpeado y zarandeado pero aguantando estoicamente que pase la tempestad. Puede que la espera no compense, puede que se abra una vía de agua y me vaya a pique, o puede que mañana salga el sol y el mar me abanique en su regazo.

Sonando: Every me and every you
Estado: convaleciente

P.D.: hoy comienzan 8 días de reclusión voluntaría que sumados a los días de convalecencia... así que a nadie le extrañe leer cosas raras.... ;)
Posted by Picasa

7 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos...

Ya sabes, sólo tienes que marcar el 112...

TQM
(porsiaca)

Wendy

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que hay que ser muy valiente para hacer lo que has hecho...da igual cual sea el motivo, y sabes qué? al final también da igual el resultado, lo importante es que vives lo que sientes, y sientes lo que haces.

Yo, sólo por ser capaz de hacerlo, te admiro muchísimo.

Un beso

Olga

LILIT dijo...

Peter...no, no, no, prohibido dudar de ciertas cosas...ya sabes lo que opino. Tienes todo mi calor en esta transformeision tuya...
Si no somos nosotros mismos...no somos nadie, y tú no quieres eso ni debes quererlo!

Un achuchón gordo gordo patí!!

Anónimo dijo...

Tonterias!!, no te comas el tarro!!!.

Anónimo dijo...

leyendo esto cualquier podría entender que estás solo y desvalido, aunque bien sabemos que eres un bicho, no disimules!!

Feliz Navidad ;)

Anónimo dijo...

cuando tenga 5 min te envio un emilio.

besos

Anónimo dijo...

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti”