jueves, 13 de diciembre de 2007

Cuestiones de Frikis…

Por fin lo han descubierto, creo que voy a poder empezar a dormir placidamente, y es que yo estaba preocupado por mis hábitos frikis y mis acciones geek.

Pero tenemos estudiosos que están ahí para demostrar que somos gente “normal”. Y es que según un estudio de la universidad complutense “Los Videojugadores son gente normal”… eso si, beben y se drogan menos que los demás. Menos mal que me lo han dicho, yo me tenía por alcohólico y “drogadito”…

Si es que a este paso hasta será recomendable hacerse o, por lo menos, aparentar ser uno mas…

No se si me da mas vergüenza que publiquen cosas así, o que sean estudios financiados con el dinero del contribuyente. El problema de todo esto, es que esto salga de una universidad, luego se quejan de que no tienen dinero para investigar… investigar que!!!! Si los frikis son personas normales???? Para eso no hace falta montar un estudio, simplemente basta con pasarse por el Pc-City, el Mediamrkt, el Pc-Box, el Fnac y otros tantos sitios lugar de reunión y encuentro de millones de frikis de este país.

Y si.., digo bien.., millones, ya que insisto en que cada vez hay más, o no es de ser friki hacer ganchillo un sábado por la noche, andar enganchado a los Sudokus, con la Nintendo DS, o saberse de memoria la alineación del Cebollinos Futbol Club, o la marca de la ropa interior de Fernando Alonso o Jessica Alba… O incluso hacer un estudio para saber si los frikis son personas normales, esto ya es el colmo del frikismo...

Ahora solo queda que definan la palabra normal, y que averigüen si hay vida inteligente en este planeta… Porque esta claro, que en el universo tiene que haber... ;)

Sonando: Ponte el cinturón
Estado: Freak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

saberse la alineación del Cebollinos Futbol Club? me parto... por cierto en dónde está "Cebollinos"

Pues yo pongo un CD de Rafaela Carrá a todo volumen mientras limpio la casa...también soy friki?

Un beso

Olga

Anónimo dijo...

Y es que cada vez salen más frikis del armario. Algún día de estos me decido y salgo yo también.

No seas tan intolerante con los estudios de las Universidades. Que ellos son los eruditos y los demás no sabemos valorar en su "justa medida" sus esfuerzos ...

José Angel de Bustos

Rous dijo...

A mi lo que me preocupa es el titular: "Los 'videojugadores' son gente normal, aunque tienden a beber o a drogarse menos", ese AUNQUE, qué significa,
¿que son normales a pesar de no ponerse ciegos de alcohol y pastillas todos los fines de semana como suelen hacer el resto de los "normales" de su clase?
Además cuál es la noticia, ¿qué son normales o que no beben?
Leyendo el articulo se entiende que es un estudio estadístico del menor consumo de drogas por parte de este colectivo, y al estudio en si tambien le he echado un vistazo y muestra los datos contrastados con sus correspondientes conclusiones, en definitiva es algo serio.
No es el estudio lo absurdo, es el patán que ha redactado el titular para hacer interesante una noticia que no tiene, creo yo, nada de particular, mi teoría es que es un reclamo publicitario de cara a las Navidades para vender mas consolas:"Vamos a comprarle la WII a Juan a ver si así deja de fumar porros en el parque :P"

Besos

Overload dijo...

EStoy contigo 99, pero el tema en si me parece grave... que se haga un estudio estadístico sobre la normalidad de los videojugadores tiene tela... Xq no lo hacen de las lectoras del Hola, o de los asistentes a espectaculos deportivos, o de fashion victims??? ;)

Anónimo dijo...

Pues está muy claro... porque lo normal está "reglado" por una serie de comportamientos y hábitos adquiridos en el tiempo.
Que es así en todas las culturas, y esos comportamientos y hábitos evolucionan, cambian, mejoran. ...y ahí entra lo "Friki"; lo nuevo, lo desconocido y diferente y que rompe una tendencia... así de simple...lo friki es nuevo, y el hola es una revista que se publica desde hace 50 años ;)


un beso

Olga

Anónimo dijo...

Pues está muy claro... porque lo normal está "reglado" por una serie de comportamientos y hábitos adquiridos en el tiempo.
Que es así en todas las culturas, y esos comportamientos y hábitos evolucionan, cambian, mejoran. ...y ahí entra lo "Friki"; lo nuevo, lo desconocido y diferente y que rompe una tendencia... así de simple...lo friki es nuevo, y el hola es una revista que se publica desde hace 50 años ;)


un beso

Olga

Anónimo dijo...

sorry..he duplicado el comment

LILIT dijo...

joer, qué bueno,
sólo saco una conclusión, o una duda, más bien...
¿quién es más friki de los dos..
el que firmó dicho informe..o el que se lo financió...?

amos que...no habrá cosas interesantes y lo que es peor..NECESARIAS pa invertir...

Rous dijo...

Con tu permiso Over, un inciso para Olga:
Cuando se te duplique un comment lo puedes borrar tu misma, verás que debajo de la fecha, a la izquierda hay un dibujo en gris de una papelera, si pulsas ahí lo podrás borrar.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola a todas, solo veo chicas en el blog, todas amigas de Luis, encantada, soy Noe.

Por lo que a mi parecer, tiene razon luis, es una verguenza que se gaste el dinero el estado en esas tonterias, es mas....., los estudiantes deverian estudiar mas las enfermedades que esas tonterias que no llegan a ningun sitio.

he dicho!!! .)
Besitos y mas besitos

Anónimo dijo...

Mil Gracias 99!!!

Es que soy novata, lo apunto ;)

un beso

Olga

Anónimo dijo...

Noeeeeeeee, besitos y mas besitos, eso me suena a alguien!!!!!.

pero pienso lo mismo

Anónimo dijo...

yo no se si soy friki o no, pero si que se que estoy en shock desde que averigüé que mi desodorante tiene una base de "patchuly", no puedo ni dormir!!

Overload dijo...

Ezra... ahora ya eres persona normal, asi que es lógico que tu desodorante tenga una base de "chuly"... Si es que no hay nada como saberse normal para descubrir el mundo.