sábado, 21 de febrero de 2009

Escapando de la lógica...

Prometí publicar con dos copas de vino... Para poder decir toda la verdad... Todo lo que sabemos y callamos... Todo lo que pensamos e intuimos... Y podría decirlo mas alto... Pero seguro que no podría decirlo mas claro...



Como siempre... La clave está en la letra... Y además el video viene subtitulado y traducido... Mas fácil, imposible...

Y bien sabe dios que yo lo intento... Y aunque parecen cuestiones de ciencia, al final uno no sabe bien porque se deja llevar perdiendo toda lógica, perdiendo toda razón...

Y bien podría ser un imposible... Y bien puede ser que nunca ocurra... Porque no lo sabes bien...

Tell me your secrets and ask me your questions... Cause nobody said it was easy. Please take me back to the start! Tell me you love, come back and haunt me!

Sonando: The Scientist
Estado: Irracional

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentimientos de impotencia al no poder hacer nada ante eventos inesperados que nos prepara el destino cuando menos nos imaginamos.
No pierdas las esperanza por más imposible que sea la misión.

Mary dijo...

Niño, tú no consigues ser claro y explícito (sin videos)ni borracho o cómo??? jajajajaja. Bueno, espero que lo pasaras muy bien y lo disfrutaras.

Besotes

Anónimo dijo...

Creo qu esta traducción se acercas mas a lo que quieres decir...
http://www.youtube.com/watch?v=f7a3zmLrgGo&feature=related
Feliz cumpleaños otra vez...

Anónimo dijo...

Quieres encontrar la formula para volver a ese pasado donde ella te amaba tanto?..dejate llevar..dejate querer

Anónimo dijo...

Y nadie dijo que sería fácil, pero intentarlo valdría la pena...
deja de ocultar al corazón detrás de las apariencias de la razón

Overload dijo...

Primer anonimo o no tan anonimo: La esperanza es lo penúltimo que se pierde ;)

Mary: Ya me conoces... Ni con dos copas... Y mas en el estado lamentable que ayer gastaba...

Anonimo:
Cierto... Mucho mejor esa traducción... Es lo que tiene no molestarse mucho en buscar ;) Gracias.

+ Anonimo:
Yo me dejo llevar... Me dejo querer... Otra cosa es que eso sirva para algo...

Y por último tu... Anonimo que tanto comentas :D

Se que no es facil... Pero tan dificil??? Lo dice la misma canción... La razón es poderosa sobre todo cuando necesitamos protegernos...

Anónimo dijo...

One...

Overload dijo...

Llevo tu voz...

Anónimo dijo...

Me encanta y me atrae este laberinto de sensaciones irracionales. No es fácil pero no es imposible. Que imantado que está el aire y yo me siento una astilla ferrosa cada vez mas chiquita.

Tormenta. dijo...

Entiendo lo de las dos copas, creo que a mí me pasaría también, no es que siempre necesite tomar copas para soltar la verdad, pero si que pierdo un poco..vamos a llmarlo.. el corte.
Lastima que n puedo ver el vídeo, pero me volveré a pasar.
Estoy hecha un lio con los navegadores.

Besos guapetón