jueves, 5 de febrero de 2009

Recuperando la razón...

Hay cosas que no quiero decir... Hay cosas que no quiero creer... Prefiero pecar de ingenuo y hacer como que no me entero... Así al menos, alguien se queda con la conciencia tranquila...

Prefiero ser cauto, prefiero vivir al margen... Necesito reposar todo...

Y mientras tanto los días pasan... Gym, FB, Blogger, incluso Herodoto... Durmiendo apenas 4 horas... No puedo más... Tampoco lo intento... Se cuando me levanto, y aunque me repito.. Esta noche te vas temprano a la cama... No pasa un día que no den las 2 de la mañana... Esta semana dos días he llegado a las 4...

Y llega mi cumple.. No queda nada... Como pasa el tiempo... Que rápido va todo!!! Y estoy cabreado -Porque hay muchos recuerdos a extinguir, porque no debería ser asi-... Y estoy dolido -Porque se que no es así-... Pero saldré adelante... Como siempre!

Sonando: Los Olvidados
Estado: Chiquitito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más,
pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

Overload dijo...

Bueno... Lo mio es paciencia, ni el Santo Job :P

Y estoy de acuerdo: hay que saber aprovechar el momento, subirse al tren cuando pasa y no lamentar su perdida una vez que lo hemos dejado pasar...

Gracias por los comentarios ;)