martes, 10 de marzo de 2009

Como, cuando, porque....

Y tras permanecer callado vuelvo a la carga, vuelvo a la vida... Tiempo de letargo necesario que ha servido para analizar, descomponer y entender... Tiempo que he empleado en activar mi mecanismo social, para volver a sumirlo en otro sueño profundo...

Ha sido un mes de fiestas, celebraciones, y las que han de llegar, de oportunidades... Oportunidades que me doy a mi mismo, que doy a los demás...

Y llega el sol, ese que siempre tanto he odiado, ahora lo veo necesario... Me llena, me recarga, me reactiva... No quita que yo siga siendo de frío... Pero estos días, esos paseos por el retiro... en realidad poco más alteran ya que sigo llegando bastante tarde... Y durmiéndome más aun...

Hacia 3 meses que mi rosal no daba flor... Y el pasado 21, coincidiendo con mi cumple, volvió a florecer... Presagio de que algo ha cambiado, de que algo debía cambiar...

No quiero volver a las etapas oscuras... Ahora es todo luz en mi vida y no quiero que se vaya...

Sonando: Las oportunidades
Estado: animado

1 comentarios:

Tormenta. dijo...

Pues brindo por ello guapo y que dure.. me alegro por ti de verdad.
un besazo.